Las molduras del coche se pueden montar en puertas, parachoques y ventanas. Se emplean para prevenir que la carrocería del vehículo sufra daños o para ocultar los defectos que se encuentren en la misma. Por otra parte, algunos de estos accesorios sirven también para darle un aspecto más deportivo al vehículo.
7 hechos importantes de las molduras para el coche
- Estos pueden ser unos productos universales. Una de sus ventajas es su bajo precio. Además, también se pueden comprar molduras para un modelo exacto de coche. Son fáciles de instalar, ya que no es necesario ajustar sus tamaños.
- Algunos de estos elementos tienen propiedades reflectantes. Así, el coche se hace más visible en la oscuridad gracias a ellos. También, hay otros accesorios que sirven para evitar le entrada de humedad entre los huecos que quedan entre la carrocería y la ventanilla. Pueden montarse a uno de los lados o alrededor de la ventana al completo.
- Los fabricantes utilizan distintos materiales. Por ejemplo, se pueden encontrar algunos productos hechos de metal. Con su ayuda, la apariencia del vehículo será más atractiva. Algunos modelos metálicos también van cromados. Así, se alarga su vida útil. En casi todos los casos, los accesorios exteriores de plástico van pintados del mismo color que la carrocería del coche. Por otra parte, los accesorios hechos de goma absorben los golpes de eficientemente.
- Existen molduras para el coche que se sujetan de forma segura con abrazaderas o con otro tipo de sujeciones. Por lo general, esto requiere realizar perforaciones en las puertas o en el parachoques. Lo mejor es dejar esta tarea a los profesionales para evitar provocar daños a la pintura. Existen modelos más fáciles de instalar que se sujetan con cinta adhesiva. Esta tarea no requiere ninguna experiencia en especial. Lo importante es instalarlos en una parte limpia, seca y desengrasada.
- Por lo general, los coches llevan puntos especiales para montar estos artículos, pero también se pueden instalar en cualquier parte protuberante de los bajos del coche.
- Después de instalar estos accesorios para el automóvil, se debe guardar el vehículo, durante al menos 24 horas, en un sitio cálido. Durante ese tiempo, igualmente, debe protegerse el coche de que entre en contacto con el agua. En adelante, se pueden lavar esos accesorios a mano o en un túnel de lavado automático.
- Existe la posibilidad de que muchos de los productos incluídos en esta categoría vayan pintados. Así se disimulan los pequeños defectos y, por lo general, aumenta su vida útil.
Compre cómoda y económicamente en la tienda en línea recambioscoche.es
¿Le gustaría comprar piezas de repuesto baratas gastando el mínimo tiempo posible en buscar las piezas adecuadas? Las mejores ofertas le están esperando en la tienda en línea recambioscoche.es. Gracias a nuestro catálogo intuitivo podrá encontrar el producto que usted precise con solo dar un par de clics. En caso de que fuera necesario, puede contar con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente a la hora de elegir las mejores molduras para el coche.