BOSCH 0 001 108 159 Motor de arranque 12V, 1,4kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 76,2 mm
La pieza de recambio no es adecuada para VOLVO V70 II (SW, 285) 2.5 AWD
Número de artículo: 0 001 108 159
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH DW (R) 12V 1,4 KW
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
10
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
245
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
8,5
Taladro Ø 3 [mm]:
8,5
Ángulo de sujeción [grados]:
41
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
135
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
41
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
-41%
en comparación con el PVPR:
547,59 €
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 001 108 159 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Alfa Romeo 147 937; Alfa Romeo 156 932; Alfa Romeo GT 937; Alfa Romeo 156 Sportwagon; Alfa Romeo 166 936; Alfa Romeo GTV 916; Alfa Romeo Spider 916; 164 (164); Alfa Romeo 155 167; Lancia Thesis 841; Thema Berlina (834); Kappa Berlina (838); Croma I Hatchback (154); Lancia Kappa Coupé; Kappa Familiar (838)
Motores
3.2 GTA; 2.5 V6 24V; 3.2 V6 24V; 3.0 V6 24V; 2.0 V6; 2.0 V6 Turbo; 3.0 V6; 3.0; 3.0 24V; 3.0 24V QV Allrad; 2.0 Twin Spark; 2.0; 3.0 24V Q4; 3.0 24V QV; 3.0 i.e. QV; 2.5 V6; 3.2 V6; 3000 V6; 2500 V6
Potencia del motor (caballos)
138-250 cv
Potencia (kilovatios)
102-184 kW
Año de fabricación
1987-2010
Número de artículo del fabricante
DW (R) 12V 1,4 KW
Número(s) de pieza OE
46414831, 60655876, 60813460, 60814706, DW (R) 12V 1,4 KW
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 108 159?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001108159: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
249
Medida de rosca:
M12
Diámetro de orificio 2 [mm]:
13
Ángulo de sujeción [grados]:
30
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
159
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
30
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
18,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
241
Medida de rosca:
M12
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
38
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
118
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
38
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
19
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
240,5
Diámetro de orificio [mm]:
10
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10
Ángulo de sujeción [grados]:
50
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
170
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
50
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-35%
en comparación con el PVPR:
621,06 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-0,7
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
233
Diámetro de orificio [mm]:
10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
140
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
76
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-0,7
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
232
Diámetro de orificio [mm]:
10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
139
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-4,8
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
56
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
34
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
56
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-66%
en comparación con el PVPR:
292,66 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
20
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
239
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
70
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
70
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
70
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-13%
en comparación con el PVPR:
414,15 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
263
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-24%
en comparación con el PVPR:
279,00 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-54%
en comparación con el PVPR:
317,77 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-43%
en comparación con el PVPR:
269,00 €
BOSCH DW (R) 12V 1,4 KW Motor de arranque 12V, 1,4kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 76,2 mm para tu coche