BOSCH 0 001 108 239 Motor de arranque 12V, 1,4kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, links, Ø 82,5 mm
La pieza de recambio no es adecuada para VOLKSWAGEN Transporter T2 Furgoneta 2.0
Número de artículo: 0 001 108 239
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH R74-L45 12V (R)
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
8,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
227,8
Diámetro de orificio [mm]:
9
Diámetro de orificio 2 [mm]:
9
Taladro Ø 3 [mm]:
9
Ángulo de sujeción [grados]:
37
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
37
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 001 108 239 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Opel Zafira B; Opel Insignia A Sports Tourer; Opel Astra H; Fiat Grande Punto 199; Opel Astra j p10; Fiat Punto 188; Opel Astra j Familiar; Alfa Romeo 147 937; Astra H Caravan; Alfa Romeo Mito 955; Zafira C Tourer (P12); BRAVO 2 (198); Opel Astra H GTC; Fiat Punto Evo; Alfa Romeo 159 Sportwagon; Fiat Doblo Cargo; Alfa Romeo 159 939; Opel Insignia A g09; Saab 9-3 YS3F; Doblo II Furgón / Familiar (263)
Motores
1.9 CDTI; 2.0 CDTI; 2.0 CDTI 4x4; 2.0 Biturbo CDTI 4x4; 2.0 Biturbo CDTI; 1.9 D Multijet; 1.6 D Multijet; 2.0 BiTurbo CDTI; 1.9 JTD; 1.9 JTDM 16V; 1.9 JTDM; 1.9 JTD 16V; 1.9 JTDM 8V; 1.6 JTDM; 2.0 CDTi; 1.9 JTD Multijet; 1.9 TTiD; 1.9 TiD; 1.8; 1.9 JTD 16V Q4; 1.9 JTD 115; 1.6 CDTI; 1.9 D; 2.0 CDTi 4x4; 1.9 CDTi; 2.0 TiD; 2.0 TTiD; 2.0 TTiD XWD; 1.9 CDTI 16V; 1.9 TTiD AWD; 1.6 JTD Multijet; 1.9 MJTD
Potencia del motor (caballos)
80-200 cv
Potencia (kilovatios)
59-147 kW
Año de fabricación
1999-2025
Número de artículo del fabricante
R74-L45 12V (R)
Número(s) de pieza OE
468223543, 46823543, 51782321, 51832954, 55195211
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 108 239?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001108239: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
27
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
231
Medida de rosca:
M12
Diámetro de orificio 2 [mm]:
13
Ángulo de sujeción [grados]:
58
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
122
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
58
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
60
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
26
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
246
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
35
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
35
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
35
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
23
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
224
Medida de rosca:
M10
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
30
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
153
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
30
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-4,8
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
56
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
34
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
56
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-1
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Diámetro de orificio [mm]:
10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
37
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
143
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
37
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
20
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
239
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
70
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
70
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
70
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
263
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
235
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
BOSCH R74-L45 12V (R) Motor de arranque 12V, 1,4kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, links, Ø 82,5 mm para tu coche