BOSCH 0 001 109 252 Motor de arranque 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 76 mm
Número de artículo: 0 001 109 252
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH DW (R) 12V 2,2 KW, BOSCH R78-M26 12V (R)
Detalles
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
76
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-0,7
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
240
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
39
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
63
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
39
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
-27%
en comparación con el PVPR:
459,42 €
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 001 109 252 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Volvo V70 SW; Volvo XC90 Mk1; Volvo S60 Mk1; Volvo XC70 Cross Country; Volvo S80 1
Motores
2.4 D; D5 AWD; D5; D3 / D5; D5 XC AWD
Potencia del motor (caballos)
122-200 cv
Potencia (kilovatios)
90-147 kW
Año de fabricación
2001-2014
Número de artículo del fabricante
DW (R) 12V 2,2 KW, R78-M26 12V (R)
Número(s) de pieza OE
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 109 252?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001109252: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-50%
en comparación con el PVPR:
351,44 €
Información sobre repuestos
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
70
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
5,1
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
241
Diámetro de orificio [mm]:
9
Diámetro de orificio 2 [mm]:
9
Taladro Ø 3 [mm]:
9
Ángulo de sujeción [grados]:
50
Medida ángulo brazo triangular [grados]
0
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
50
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-17%
en comparación con el PVPR:
604,82 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
30, 50, 30h
Posición/Grado:
mittig
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
241
Diámetro de orificio [mm]:
8
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]
0
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
85
Medida ángulo brazo trinagular [grados]
0
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-33%
en comparación con el PVPR:
708,89 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
25,3
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
246
Diámetro de orificio [mm]:
11
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
62
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
62
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
62
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-19%
en comparación con el PVPR:
425,38 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
70
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
26,8
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
256
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
5
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
20
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
5
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-42%
en comparación con el PVPR:
884,47 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
263
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-24%
en comparación con el PVPR:
279,00 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-55%
en comparación con el PVPR:
317,77 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-43%
en comparación con el PVPR:
269,00 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
235
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,3
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
23,2
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
258
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
180
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
-51%
en comparación con el PVPR:
772,38 €
BOSCH DW (R) 12V 2,2 KW, BOSCH R78-M26 12V (R) Motor de arranque 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 76 mm para tu coche