BOSCH 0 001 110 041 Motor de arranque para BMW Serie 5, Serie 6, Serie 7 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 9, 30, 50, 30h, links, Ø 76,2 mm
La pieza de recambio no es adecuada para FORD Transit Mk2 Bus 2.4 D (VAS, VBL, VIL, VUL, VZS)
Número de artículo: 0 001 110 041
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH DW (R) 12V 1,7 KW
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30, 50, 30h
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
27,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
263
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
135
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Motor de arranque BOSCH 0 001 110 041 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
BMW E34; BMW E32; BMW E34 Touring; BMW E24; BMW E23
Motores
M5; 535i; 530i; 735i; iL; 730i; iL; M635 CSi 3.4; 728i
Potencia del motor (caballos)
184-340 cv
Potencia (kilovatios)
135-250 kW
Año de fabricación
1977-1995
Número de artículo del fabricante
DW (R) 12V 1,7 KW
Número(s) de pieza OE
12 41 1 720 663, 12 41 1 720 664, DW (R) 12V 1,7 KW
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 110 041?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001110041: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
12
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-0,7
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
245
Diámetro de orificio [mm]:
10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
37
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
120
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
37
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
30, 15a, 50
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
23,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
267,5
Medida de rosca:
M8
Rosca 1:
M8x1.25
Rosca 2:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
49
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
130
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
49
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
42
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
286
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,8
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
78
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
11,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
269,4
Medida de rosca:
M12
Rosca 1:
M12x1.75
Ángulo de sujeción [grados]:
30
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
46
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
30
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
263
Medida de rosca:
M12
Diámetro de orificio 2 [mm]:
13
Ángulo de sujeción [grados]:
30
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
150
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
30
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
235
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,3
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
23,2
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
258
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
180
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
89
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
28
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
293
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Taladro Ø 3 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
52
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
35
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
52
Estado:
Nuevo
Detalles
BOSCH DW (R) 12V 1,7 KW Motor de arranque 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 9, 30, 50, 30h, links, Ø 76,2 mm para tu coche