- catálogo de repuestos
- Electricidad coche
- Motor de arranque coche a un buen precio
- Motor de arranque BOSCH 0001110115
BOSCH 0 001 110 115 Motor de arranque 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, rechts, Ø 82,5 mm
Potencia nominal [kW]: | 1,7 |
Tensión [V]: | 12 |
Número de dientes: | 10 |
Sentido de giro: | Sentido de giro a la derecha (horario) |
Cantidad de agujeros de fijación: | 1 |
Diámetro de brida [mm]: | 82,5 |
Cant. taladros roscados: | 1 |
Pinza: | 50, 30 |
Posición/Grado: | rechts |
Posición básica piñón [mm]: | 18,5 |
Modelo motor arranque: | autopoyado |
Longitud [mm]: | 263 |
Medida de rosca: | M12 |
Diámetro de orificio 2 [mm]: | 10,5 |
Ángulo de sujeción [grados]: | 32 |
Medida ángulo brazo triangular [grados]: | 180 |
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: | 32 |
Estado: | Nuevo |
-
Precios atractivos
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
- una amplia selección de artículos para el automóvil a precios atractivos
- ofertas especiales
- una opción de entrega gratuita para pedidos superiores a un determinado importe
-
Entrega rápida
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
-
Fácil devolución o cambio
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
-
Asistencia profesional
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Comprobar el número OE
Motor de arranque BOSCH 0 001 110 115 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche | Opel Astra F CC; Opel Astra F; Opel Astra F Caravan; Opel Kadett E CC; Opel Vectra A; Opel Vectra A CС; Kadett E Sedán (T85); Opel Ascona C; Kadett D Hatchback; Astra G T98; Opel Ascona C CC; Astra F T92; Opel Kadett E Caravan; Cavalier Mk3 Limousine (J89); Cavalier Mk3 CC (J89); Astra Mk2 CC (T85); Kadett D Familiar; Opel Kadett D; Kadett E Furgoneta (T85); Astravan Mk4 (G) (T98) |
Motores | 1.7 TD; 1.7 D; 1.6 D |
Potencia del motor (caballos) | 54-68 cv |
Potencia (kilovatios) | 40-50 kW |
Año de fabricación | 1982-2006 |
Número de artículo del fabricante | DW (R) 12V 1,7 KW |
Número(s) de pieza OE | DW (R) 12V 1,7 KW, 1202143, 90511841, 90519332 |
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Potencia [ kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados 0
- ID del modelo de conector: B+(M8)
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 85,4
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Ángulo de sujeción [grados]: +29
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 82,0
- Pinza: B+ (M8), M8 B+
- Calidad: +Line Original
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Número de orificios: 2
- Posición/Grado: re 24
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Número de orificios: 2
- Posición/Grado: re 32
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,70
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados: 1
- ID del modelo de conector: CPS0067
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Fabricante: OPEL, VAUXHALL
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Versión: 0001110115
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Potencia [ kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados 0
- ID del modelo de conector: B+(M8)
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Potencia [ kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados 0
- ID del modelo de conector: B+(M8)
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Reacondicionado

- BOSCH — DW (R) 12V 1,7 KW
- OPEL — 1202143
- OPEL / VAUXHALL — 90511841
- OPEL — 90519332
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
- Potencia nominal [kW]: 1,8
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación 0
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados: 3
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 14,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 263
- Medida de rosca: M10
- Rosca 1: M10x1.5
- Rosca 2: M10x1.5
- Ángulo de sujeción [grados]: 47
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 35
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 47
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,8
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación 0
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados: 2
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 15
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 264
- Medida de rosca: M12
- Rosca 1: M12x1.75
- Ángulo de sujeción [grados]: 30
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 210
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación 0
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados: 3
- Pinza: 15a, 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 23,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 262
- Medida de rosca: M8
- Rosca 1: M8x1.25
- Rosca 2: M8x1.25
- Ángulo de sujeción [grados]: 111
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 20
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 111
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación 0
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados: 3
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 23,2
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 263
- Medida de rosca: M8
- Rosca 1: M8x1.25
- Rosca 2: M8x1.25
- Ángulo de sujeción [grados]: 58
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 30
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 58
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,8
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 1
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados: 1
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 23,3
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 263,6
- Medida de rosca: M10
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 13
- Ángulo de sujeción [grados]: 40
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 150
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 52,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 245,5
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
- Taladro Ø 3 [mm]: 12,5
- Ancho [mm]: 114,63
- Altura [mm]: 182,6
- Ángulo de sujeción [grados]: 44
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 44
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 61,8
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 255,4
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
- Ancho [mm]: 96,5
- Altura [mm]: 166,8
- Ángulo de sujeción [grados]: 42
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,9
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados 0
- Pinza: 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 52,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 235
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
- Ángulo de sujeción [grados]: 42
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 2,3
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 23,2
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 258
- Diámetro de orificio [mm]: 10,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
- Ángulo de sujeción [grados]: 40
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 180
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 2,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 89
- Cant. taladros roscados 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 28
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 293
- Diámetro de orificio [mm]: 10,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
- Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
- Ángulo de sujeción [grados]: 52
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 35
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 52
- Estado: Nuevo

BOSCH DW (R) 12V 1,7 KW Motor de arranque 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, rechts, Ø 82,5 mm para tu coche