BOSCH 0 001 121 026 Motor de arranque 12V, 1,1kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, links, Ø 76,2 mm
Número de artículo: 0 001 121 026
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH RF74-M50 12V (L), BOSCH SR0425N
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
210,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 001 121 026 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Golf 4; Seat Ibiza 6L; Audi A3 8L; Golf Mk3; Seat Leon Mk1; VW Golf 4 Variant; Audi TT 8N; VW Sharan 1; Seat Ibiza 6K; VW New Beetle Cabrio; Skoda Octavia 1u; VW Bora 1j2; Skoda Octavia 1u5; VW Beetle 9c; Seat Toledo 2; Audi TT 8N Roadster; Ford Galaxy wgr; VW Bora Variant; Passat 3a5; VW Corrado 53i
Motores
2.0 BiFuel; 2.0 4motion; 2.0; 1.8 4motion; 1.8 T; 1.8; 1.6; 1.8 T FR; 1.8 T Cupra R; 1.8 T quattro; 2.0 Syncro; 2.0 GTI 16V; 1.8 Syncro; 1.8 20V T 4; 1.8 20V T; 1.8 20V; 2.0 Bi-Fuel; 1.8 T 20V; 1.8 T 20V Cupra R; 1.8 T 20V Cupra; 1.8 T 4x4; RS 1.8 T; 2.0 4x4; 2.3 16V; 2.0 i; 2.0 16V; 1.8 16V; 2.0 i 16V; 1.8 G60; 1.6 i; 90 1.8
Potencia del motor (caballos)
75-245 cv
Potencia (kilovatios)
55-180 kW
Año de fabricación
1988-2025
Número de artículo del fabricante
RF74-M50 12V (L), SR0425N
Número(s) de pieza OE
02A 911 023 L, RF74-M50 12V (L), SR0425N
Usted puede sustituir la mercancía que falta por estas piezas de recambio:
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
211
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]:
76
Posición/Grado:
li 42
Conexión / terminal/borne:
con borne 50(jet)
no es necesario entregar la pieza antigua
Longitud total [mm]:
212
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Motor de arranque HERTH+BUSS ELPARTS 42018040
Número de artículo: 42018040
Información sobre repuestos
Gama de productos:
Original Quality
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Pieza nueva
Peso [kg]:
3,245
para OE N°:
02A 911 023 L
Pieza nueva sin carcasa
Ancho de embalaje [cm]:
28,3
h embalaje [cm]:
11,8
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
ID del modelo de conector:
30, 50 (Jet)
Posición/Grado:
li 42
no es necesario entregar la pieza antigua
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
no es necesario entregar la pieza antigua
Posición básica piñón [mm]:
53
Modelo motor arranque:
autopoyado
Pieza nueva sin carcasa
¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Longitud [mm]:
76, 53
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
ID del modelo de conector:
Plug, 0076
Pinza:
M8
Long. 3 [mm]:
24,0
Longitud [mm]:
53,0
peso neto [kg]:
3,2
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,0
Cant. taladros roscados
0
Posición básica piñón [mm]:
52,00
Modelo motor arranque:
con engranaje reductor
Longitud [mm]:
211,50
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,0
Pinza:
B+ (M8)
Posición básica piñón [mm]:
52,0
Calidad:
+Line Original
Ángulo de sujeción [grados]:
+140
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,0
Pinza:
B+ (M8)
Posición básica piñón [mm]:
52,0
Calidad:
Bosch New
Ángulo de sujeción [grados]:
+140
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Motor de arranque BV PSH 300.532.102.210
Número de artículo: 300.532.102.210
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Número de orificios:
2
Posición/Grado:
li 42
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,10
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
ID del modelo de conector:
CPS0005
Pinza:
M8
Restricción de fabricante:
BOSCH
Fabricante:
AUDI, SEAT, VW
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Versión:
0001121008
Calidad:
STANDARD LINE
Pieza nueva sin carcasa
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
para OE N°:
02A 911 023 LX
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 121 026?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001121026: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
57
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
195
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
211,5
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
210,5
Diámetro de orificio [mm]:
9
Diámetro de orificio 2 [mm]:
9
Taladro Ø 3 [mm]:
9
Ángulo de sujeción [grados]:
60
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
60
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
3,2
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
212
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Taladro Ø 3 [mm]:
8,5
Rosca 1:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
3,2
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
210
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Taladro Ø 3 [mm]:
8,5
Rosca 1:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
39
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
39
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
235
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,3
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
23,2
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
258
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
180
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
89
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
28
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
293
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Taladro Ø 3 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
52
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
35
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
52
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
BOSCH RF74-M50 12V (L), BOSCH SR0425N Motor de arranque 12V, 1,1kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, links, Ø 76,2 mm para tu coche