BOSCH 0 986 018 551 Motor de arranque 12V, 1kW
Número de artículo: 0 986 018 551
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH 1855
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1
Tensión [V]:
12
Pieza de intercambio
Estado:
Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 28,81 € fianza (IVA incluido 21%) Devolución de la pieza antigua
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 986 018 551 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Honda Civic EJ7; Honda Civic Fastback; Rover 400 RT; Rover 400 Hatchback RT
Motores
1.6; 1.5; 1.4 i; 1.5 i Vtec-E; 1.6 i Vtec; 1.6 i; 416 Si; 414 Si
Potencia del motor (caballos)
90-126 cv
Potencia (kilovatios)
66-93 kW
Año de fabricación
1994-2001
Número de artículo del fabricante
1855
Número(s) de pieza OE
1855, 31200-P1K-E01, GNU 4737
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
Equivalentes TecDoc
HC-PARTS:
JS 1152
HELLA:
8EA 737 730-001
LUCAS ELECTRICAL:
LRS 1438
VALEO:
D 7 RS 7
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 986 018 551?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0986018551: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11, 9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados:
1
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
15
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
211
Diámetro de orificio [mm]:
11
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
66
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
114
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
66
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,3
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
3
Pieza de intercambio
Pinza:
30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
27
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
258
Medida de rosca:
M8
Rosca 1:
M8x1.25
Rosca 2:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
29
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
100
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
29
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
234
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
8, 10, 9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
70
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
14
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
314
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
8,5
Ángulo de sujeción [grados]:
30
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
330
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
30
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1
Tensión [V]:
12
Pieza de intercambio
Estado:
Reacondicionado
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
68
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
18,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
198
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
8,5
Ángulo de sujeción [grados]:
75
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
105
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
75
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11, 10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
42,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
73
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
73
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,8
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
mittig
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
234
Diámetro de orificio [mm]:
8
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]
0
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
90
Medida ángulo brazo trinagular [grados]
0
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
48
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Medida de rosca:
M12
Rosca 1:
M12x1.75
Ángulo de sujeción [grados]:
33
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
60
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
33
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,6
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10, 13, 12
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
66,5
Cant. taladros roscados:
3
Pieza de intercambio
Pinza:
50
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
0,77
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
201
Medida de rosca:
M8
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
77
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
BOSCH 1855 Motor de arranque 12V, 1kW para tu coche