BOSCH 0 986 018 910 Motor de arranque 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 9, 30,50, rechts, Ø 76,2 mm
La pieza de recambio no es adecuada para RENAULT 19 II Chamade 1.4 (L535)
Número de artículo: 0 986 018 910
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH 1891
Detalles
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
30,50
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-0,7
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
240
Diámetro de orificio [mm]:
10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
39
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
63
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
39
Estado:
Reacondicionado
Más +
Artículo que incluye un intercambio 117,06 € fianza (IVA incluido 21%) Devolución de la pieza antigua
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Motor de arranque BOSCH 0 986 018 910 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Volvo V70 SW; Volvo XC90 Mk1; Volvo S60 Mk1; Volvo XC70 Cross Country; Volvo S80 1
Motores
2.4 CDI; 2.4 D; D5 AWD; D5; D3 / D5; D5 XC AWD
Potencia del motor (caballos)
116-211 cv
Potencia (kilovatios)
85-155 kW
Año de fabricación
2001-2014
Número de artículo del fabricante
1891
Número(s) de pieza OE
1891, 30658567, 36050272, 3803646, 8602355
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 986 018 910?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0986018910: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
26
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
201
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
34
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
34
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
34
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11, 9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pieza de intercambio
Pinza:
30,50
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-0,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
209
Medida de rosca:
M10x1.5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12
Rosca 2:
M10x1.5
Medida de rosca 3:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
56
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
143
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
56
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
-1
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
218
Diámetro de orificio [mm]:
10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
146
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Reacondicionado
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
47
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
256
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
38
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
38
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
230
Medida de rosca:
M12
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
8
Ángulo de sujeción [grados]:
9
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
9
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
68
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
18,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
198
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
8,5
Ángulo de sujeción [grados]:
75
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
105
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
75
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11, 10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
42,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
73
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
73
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,8
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
mittig
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
234
Diámetro de orificio [mm]:
8
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]
0
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
90
Medida ángulo brazo trinagular [grados]
0
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
48
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Medida de rosca:
M12
Rosca 1:
M12x1.75
Ángulo de sujeción [grados]:
33
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
60
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
33
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,6
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10, 13, 12
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
66,5
Cant. taladros roscados:
3
Pieza de intercambio
Pinza:
50
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
0,77
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
201
Medida de rosca:
M8
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
77
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
BOSCH 1891 Motor de arranque 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 9, 30,50, rechts, Ø 76,2 mm para tu coche