BOSCH 0 001 218 137 Motor de arranque adecuados para MERCEDES-BENZ SL, Clase S 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, rechts, Ø 82,5 mm
La pieza de recambio no es adecuada para VOLKSWAGEN Polo VI (AW1, BZ1) 1.0 TSI
Número de artículo: 0 001 218 137
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH EV (R) 12V 2,2 KW
Detalles
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
275,5
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
3
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
3
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
3
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 001 218 137 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
SL R129; Mercedes W140; Mercedes C140
Motores
600 SL; 600 SE; SEL; S 600; SEC/CL 600
Potencia del motor (caballos)
394-408 cv
Potencia (kilovatios)
290-300 kW
Año de fabricación
1991-1999
Número de artículo del fabricante
EV (R) 12V 2,2 KW
Número(s) de pieza OE
EV (R) 12V 2,2 KW, 004 151 45 01, 004 151 51 01, A 004 151 45 01, A 004 151 51 01
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 218 137?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001218137: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
14,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
274
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
48
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
35
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
48
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
277
Diámetro de orificio [mm]:
13
Diámetro de orificio 2 [mm]:
13
Ancho [mm]:
94
Altura [mm]:
162,2
Ángulo de sujeción [grados]:
35
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
155
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
35
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
29
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
274
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
50
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
50
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
257,5
Diámetro de orificio [mm]:
13
Rosca 1:
M12x1.75
Ángulo de sujeción [grados]:
65
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
65
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
65
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
23,2
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
264
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
180
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
8,4
Tensión [V]:
24
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
92
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30, 50, 31(isol.)
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
48
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
381
Diámetro de orificio [mm]:
16,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
16,5
Taladro Ø 3 [mm]:
16,5
Ángulo de sujeción [grados]:
34
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
34
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,8
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
no es necesario entregar la pieza antigua
Posición básica piñón [mm]:
52
Pieza nueva sin carcasa
¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76
no es necesario entregar la pieza antigua
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]:
2, 2,2
Posición básica piñón [mm]:
52
Pieza nueva sin carcasa
¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
68
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
18,4
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
8,5
Ángulo de sujeción [grados]:
71
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
110
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
71
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
BOSCH EV (R) 12V 2,2 KW Motor de arranque 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, rechts, Ø 82,5 mm para tu coche