BOSCH 0 001 125 507 Motor de arranque para Volkswagen LT 12V, 2kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 82,5 mm
La pieza de recambio no es adecuada para FORD S-Max Mk1 (WA6) 1.8 TDCi
Número de artículo: 0 001 125 507
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH DB (R) 12V 2,0 kW
Se trata de una imagen estándar
Detalles
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
230
Medida de rosca:
M12
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
8
Ángulo de sujeción [grados]:
9
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
9
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 001 125 507 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
VW LT 46 Furgón; VW LT 28-35 II Bus; VW LT 46 Camión de plataforma
Motores
2.5 TDI
Potencia del motor (caballos)
109 cv
Potencia (kilovatios)
80 kW
Año de fabricación
1999-2006
Número de artículo del fabricante
DB (R) 12V 2,0 kW
Número(s) de pieza OE
DB (R) 12V 2,0 kW, 1516682R, 069 911 023 J
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 125 507?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001125507: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,6
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
257
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
32,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
235
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Taladro Ø 3 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
26
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
263
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
30
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
30
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
30
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
60
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
13,7
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
193
Diámetro de orificio [mm]:
9
Diámetro de orificio 2 [mm]:
9
Rosca 2:
M8x1.25
Medida de rosca 3:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
48
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
48
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
8,4
Tensión [V]:
24
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
92
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30, 50, 31(isol.)
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
48
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
381
Diámetro de orificio [mm]:
16,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
16,5
Taladro Ø 3 [mm]:
16,5
Ángulo de sujeción [grados]:
34
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
34
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,8
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
no es necesario entregar la pieza antigua
Posición básica piñón [mm]:
52
Pieza nueva sin carcasa
¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76
no es necesario entregar la pieza antigua
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]:
2, 2,2
Posición básica piñón [mm]:
52
Pieza nueva sin carcasa
¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
68
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
18,4
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
8,5
Ángulo de sujeción [grados]:
71
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
110
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
71
Estado:
Nuevo
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
5
Tensión [V]:
24
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
89
Conexión / terminal/borne:
con borne 50(jet), B+
Posición básica piñón [mm]:
47,5
peso [g]:
10112
Versión:
Premium
Especificación:
M93R
Técnica conexión:
Earth return, Grounded
Ángulo de cierre [grados]:
240
Cantidad:
1
corona de agujeros - Ø [mm]:
127
Diám. carcasa [mm]:
93
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
BOSCH DB (R) 12V 2,0 kW Motor de arranque 12V, 2kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 82,5 mm para tu coche