BOSCH F 01G 004 02U Bujía de precalentamiento para MAZDA 323 11V, Bujía de calentamiento de espiga, postincandescente
Número de artículo: F 01G 004 02U
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH GLP215, BOSCH 215
Se trata de una imagen estándar
Detalles
Tensión [V]:
11
Ancho de llave:
9
Tipo de bujías:
Bujía de calentamiento de espiga, postincandescente
Par de apriete hasta [Nm]:
15
Estado:
Nuevo
Precios atractivos
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
una amplia selección de artículos para el automóvil a precios atractivos
ofertas especiales
una opción de entrega gratuita para pedidos superiores a un determinado importe
Entrega rápida
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Fácil devolución o cambio
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
Asistencia profesional
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Bujía de precalentamiento F 01G 004 02U?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH F01G00402U: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios