Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Lado de montaje: | Eje delantero, izquierda |
Longitud [mm]: | 444 |
Dentado exterior, lado de rueda: | 22 |
Dentado exterior, lado de diferencial: | 21 |
Cantidad: | 1 |
Ancho de embalaje [cm]: | 2,5 |
h embalaje [cm]: | 2,5 |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Modelos de coche | Nissan Micra K12; Nissan Note e11; Nissan Micra k12 Cabrio |
Motores | 160 SR; 1.4 LPG; 1.6; 1.4; 1.6 160 SR |
Potencia del motor (caballos) | 88-110 cv |
Potencia (kilovatios) | 65-81 kW |
Año de fabricación | 2005-2013 |
Número de artículo del fabricante | 0212-K12LH |
Número(s) de pieza OE | 39101-1U600, 39101-BC500, 39101-BC55A, C9205-BC55A |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
FEBEST 0212-K12LH Árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, 444mm Long.: 444mm, Dent.ext., lado rueda: 22 para tu coche