Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Ancho [mm]: | 155 |
Altura [mm]: | 105 |
Profundidad [mm]: | 85,9 |
Tipo de montaje: | montaje exterior |
Lado de montaje: | izquierda, derecha |
Artículo complementario / Información complementaria: | con bombilla |
Tipo de luces: | FF, Halógena |
Homologación: | ECE |
Tensión nominal [V]: | 12 |
Cantidad funciones iluminación: | 1 |
Altura de construcción [mm]: | 108,6 |
Tipo de sujeción: | de pie |
Color de carcasa: | Gris basalto |
Tipo de lámpara: | H3 |
Función de las luces: | con luz de carretera |
Tulipa: | Tulipa endurecida |
¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado! | |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Comprobar el número OE
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
HELLA Comet FF 100, HELLA E1 651 Faro de carretera izquierda, derecha, H3, Gris basalto, FF, Halógena, con luz de carretera para tu coche