Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
| Longitud total [mm]: | 72 |
| Medida de rosca: | M12x1.25 |
| Tensión [V]: | 12,5 |
| Ancho de llave: | 12 |
| Profundidad de montaje [mm]: | 24,5 |
| Rosca cónica: | 63 |
| Tipo de polos terminales: | M5 |
| Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
HIDRIA 13 721 655, HIDRIA 11 721 655 Bujía de precalentamiento 12,5V M12x1.25, 72 mm, 63 Medida de rosca: M12x1.25, Long. total: 72mm para tu coche