JOHNS 20 17 30-2 Faro antiniebla para BMW Serie 5 derecha
Número de artículo: 20 17 30-2
Marca: JOHNS
Números de uso: JOHNS 20 17 30-2
Detalles
Lado de montaje:
derecha
Tipo de lámpara:
H8
Calidad:
Q
Producto para el lado opuesto:
20 17 29-2
Estado:
Nuevo
Precios atractivos
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
una amplia selección de artículos para el automóvil a precios atractivos
ofertas especiales
una opción de entrega gratuita para pedidos superiores a un determinado importe
Entrega rápida
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Fácil devolución o cambio
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
Asistencia profesional
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Faro antiniebla 20 17 30-2?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
C.G.
BMW 520 d (09.2007 - 12.2009)
Hola.- Soy propietario de un bmw 520d e60 lci modelo 2008. Estoy consiredando la posibilidad de cambiar las actuales lamparas antinieblas halógenas por una led
el,problema es que no se si son H8 o HB4 agradecería información si disponende ella para hacer el pedido. gracias
PD.-El número win es WBANX 31030 CXXXXXX
www.recambioscoche.es
Buenos días.
Gracias por su consulta.
El faro antiniebla 20 17 30-2 JOHNS es halógeno Н8. Si el paragolpe de su coche no es M-tech, el faro es compatible. Para buscarle el faro led, necesitamos OEM del faro que quiere poner. Por el VIN le localizamos los productos que lleva su coche de fábrica.
Saludos.
Formulario de contacto
JOHNS 2017302: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Lado de montaje:
derecha
Tipo de lámpara:
H8
Artículo complementario / Información complementaria:
sin portalámparas