Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
ALFA ROMEO 75 (162B) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Alfa Romeo 75 162B es un turismo de 5-asientos que fue montado en Italia del año 1985 al año 1992. El lanzamiento del modelo fue programado para que coincidiera con el 75 aniversario del fabricante, razón por la que se se le dio ese nombre. Desde la década de los años 80 hasta finales de la década de los 90, los coches fueron utilizados por la policía italiana. Usted puede comprar de piezas de repuesto para el Alfa Romeo 75 162B en recambioscoche.es haciendo una gran compra. En nuestra tienda online, podrá encontrar una amplia gama de repuestos económicos, como pastillas y discos de freno, filtros de aceite, bujías y otros componentes de fabricantes de confianza.
Especificaciones técnicas del Alfa Romeo 75 162B
La longitud de este turismo era de 4.331 mm, su anchura de 1.631 mm y su altura alcanzaba los 1.349 mm. Su altura libre al suelo o despeje era de 120 mm. El sedán se caracterizaba por su espacioso maletero, con una capacidad de 498 litros. Su máxima capacidad de carga era de 425 kg.
Versiones principales
Se fabricaron un total de 16 versiones durante los años en los que estuvo en fabricación. 14 de ellas estaban equipados con motores de gasolina, mientras que dos de ellas eran diesel. El primer coche de la marca equipado con un motor turboalimentado fue el 75 1.8 Turbo. Fueron unos vehículos que se montaron en el periodo entre 1986 y 1990. Eran unos sedanes de tracción trasera con caja de cambios manual y un motor de gasolina de 4 cilindros capaz de desarrollar 155 CV y con 1,779 litros de cilindrada. La inclusión de un sistema de inyección de combustible multipunto tuvo un efecto positivo en el consumo de combustible. Así, en ciclo combinado, este vehículo consumía alrededor de 9,8 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos. El modelo 75 162B (fabricado entre los años 1985 y 1992) era capaz de alcanzar los 100 km/h en 7,6 segundos, mientras que su velocidad máxima era de 209 km/h.
Niveles de acabado del 75 162B
En la mayoría de países, estos vehículos se encontraban disponibles con 3 niveles distintos de equipamiento denominados: estándar, extendido y de lujo. Por otra parte, el nombre en el mercado norteamericano era distinto, se llamaron Milano Silver, Milano Gold y Milano Platinum. En el nivel superior de equipamiento estaba incluida la dirección asistida hidraúlica, los elevalunas eléctricos y el aire acondicionado. En el salpicadero del coche se podía encontrar la la pantalla de un ordenador de diagnóstico de alta tecnología llamada Alfa Romeo Control. Permitía supervisar el funcionamiento del motor y de los otros sistemas y ensamblajes del vehículo, avisando al conductor de posibles averías. De manera opcional, se encontraban disponibles los asientos ajustables eléctricamente y el sistema de control de crucero.