Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
ALFA ROMEO Spider (115) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Alfa Romeo Spider (115) es un descapotable biplaza fabricado entre los años 1989 y 1994 por el fabricante de automóviles italiano Alfa Romeo Automobiles S. p.A. Entre los años 1971 y 1975, este vehículo se fabricó solamente para el mercado norteamericano. Entre los coleccionistas, el coche sigue siendo popular. Visite recambioscoche.es para pedir piezas de repuesto para el Alfa Romeo Spider (115) procedentes de fabricantes de confianza. Todos los artículos que se encuentran disponibles en nuestra tienda online son de la más alta calidad. Usted puede encontrar las piezas que necesite y pedirlas online en unos minutos gracias a nuestro catálogo sencillo e intuitivo. En caso de que necesite ayuda profesional para elegir los componentes adecuados, puede contar con los asistentes de nuestro servicio de asistencia técnica, que estará encantado de poder ayudarle. Visite recambioscoche.es hoy mismo para obtener bujías, pastillas de freno, filtros de habitáculo y demás productos que tenemos disponibles.
Especificaciones técnicas del Alfa Romeo Spider (115)
Este coche tenía las siguientes dimensiones: la longitud de la carrocería era de 4.260 mm, la anchura de 1.630 mm y la altura de 1.290 mm. La distancia libre al suelo era de 125 mm. En cuanto a su capacidad máxima de carga, era de 240 kg. Su maletero tenía una capacidad que oscilaba entre los 300 y los 500 litros.
Versiones principales
En total, se fabricaron más de diez versiones de los coches Alfa Romeo Spider (115). Todos estos vehículos eran de tracción trasera.
La versión 2.0 MT se caracterizó por sus excelentes características de velocidad. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas en línea, que llevaba también un sistema de inyección de combustible. Su potencia de salida era de 126 CV y su par motor máximo era de 167 N·m, el cual era alcanzado a las 4.800 rpm. Este coche consumía 10,5 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo de circulación urbano. La velocidad máxima del coche era de 192 km/h. Podía pasar de 0 a 100 km/h en 9 segundos.
Niveles de equipamiento del Spider (115)
Además del nivel de acabado básico, el fabricante también ofreció varios paquetes de equipamiento ampliados, tales como Veloce, Beaute y Conmemorative Edition.
En el nivel de acabado básico, el vehículo incluía aire acondicionado, dirección asistida hidráulica, ordenador de abordo y airbag para el conductor. Además de todas estas características, en el paquete de equipamiento ampliado denominado Veloce, también fueron incluidos los asientos tapizados en cuero y las llantas de aleación ligera de 15 pulgadas.