Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
AUDI Q7 (4LB) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El vehículo Audi Q7 4L constituye la primera generación de estos crossovers de cinco plazas, que fueron fabricados hasta el año 2015 y que realizaron su debut en el año 2005 en el Auto Show de Frankfurt am Main. Su espacioso y confortable habitáculo y una amplia gama de equipamiento, hicieron que este coche se convirtiera en uno de los crossovers más populares de Europa. En el año 2005, el modelo recibió el premio "Volante de Oro", que concede anualmente la edición alemana "Auto Bild". En el año 2006, los lectores de la revista "Auto, Motor und Sport" lo eligieron como el mejor vehículo de su categoría. En nuestra tienda online es posible adquirir repuestos para el Audi Q7 4L a bajo precio. Gracias a la extensa variedad de repuestos disponibles, que van desde bujías hasta escobillas para el limpiaparabrisas, usted encontrará sin duda los repuestos más apropiados para su vehículo.
Especificaciones técnicas del Audi Q7 4L
La longitud del crossover Audi Q7 4L crossover era de 5.086 mm, su anchura de 1.983 y su altura de 1.729 mm. En función de la posición y el número de asientos, la capacidad del maletero podía variar entre los 330 y los 2.035 l. Su despeje a la carretera era de 205 mm. El paquete de acabado básico del vehículo podía incluir cinco o siete plazas. La fila trasera adicional estaba diseñada para dos pasajeros de hasta 160 cm de altura. Por otra parte, era posible instalar dos asientos separados por una consola central, en lugar de tres asientos correspondientes a la primera fila de la parte trasera, convirtiendo así este crossover en un vehículo de 4 o 6 plazas. El coche contaba con una suspensión independiente, lo que dificultaba ligeramente la conducción fuera de la carretera. Los dos ejes llevaban discos de freno ventilados.
Principales versiones
Un total de 19 versiones del crossover fueron fabricadas durante los años en que estuvo en producción: 6 diésel y 4 de gasolina antes de la renovación del año 2009; 5 diésel y 4 de gasolina después de la misma. Una de las versiones más populares fue la diésel 3.0 TDI tiptronic quattro, que se caracterizaba por poseer unas características técnicas equilibradas.
Dicha versión estaba equipada con un motor de 245 cv con un par de torsión de 550 N⋅m, que era logrado entre las 1.750 y las 2.750 rpm. Gracias a esto, el vehículo contaba con una buena dinámica y una excelente tracción. Su capacidad de carga era de hasta 650 kg y era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.
Su consumo de combustible era bajo para un crossover: sólo consumía una media 8,6 l por cada 100 km en ciclo de conducción urbano, 7,4 en ciclo mixto y 6,7 l por carretera. Además del sistema de inyección de combustible Common Rail, esta eficiencia en el consumo de combustible era lograda con la ayuda del sistema de arranque y parada "Start/Stop", la transmisión automática de 8 velocidades y con el sistema de freno regenerativo .
Niveles de acabado del Audi Q7 4L
Como parte del nivel de acabado básico, el crossover ya podía presumir de contar con una amplia gama de equipamiento. Para el mercado de algunos países se encontraban disponibles los paquetes de equipamiento Pro Line y Pro Line + que contaban con algunas opciones más.
Por lo general, este coche iba equipado con 6 airbags, control de crucero adaptativo con función de control de la distancia, suspensión neumática con ajuste automático de altura, sistema de advertencia de abandono de carril y sistema de monitoreo de puntos ciegos, volante con calefacción, faros adaptativos, sistema multimedia MMI con navegación GPS, teléfono integrado con perfil SAP y Bluetooth, para comunicación inalámbrica acoplada a la SIM del propietario.