Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
BMW 5 Sedán (E60) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El BMW serie 5 (E60) es un sedán de clase media y cinco asientos que se fabricó en Europa entre los años 2003 y 2010. La parte delantera del vehículo estaba hecha de aluminio. Esto no sólo ayudó a reducir su peso, sino también a distribuirlo de manera uniforme entre los dos ejes, gracias a lo cual, el coche adquirió un excelente rendimiento. Su gran número de tecnologías innovadoras, como una pantalla de proyección, sistema de control de presión de los neumáticos y sistema de visión nocturna, hicieron de este un coche cómodo y seguro. Puede realizar sus compras de repuestos para el BMW serie 5 (E60) de nuestra tienda en línea. Haga su pedido ahora y recibirá descuentos importantes en limpiaparabrisas, filtros de aceite, bujías y otros componentes.
Especificaciones técnicas del BMW serie 5 (E60)
Las dimensiones del sedán BMW serie 5 (E60) eran de 4,841 mm de largo, 1,846 de ancho y 1,468 mm de alto. La capacidad de su maletero era de 520 l. Su distancia a la carretera era de 142 mm. Después del rediseño del año 2007, se aumentó la longitud de algunas versiones hasta los 4,854 mm,, con una altura de hasta 1,482 mm.
Versiones principales
Por lo general, los clientes tuvieron la posibilidad de elegir entre 78 versiones del sedán BMW serie 5 (E60). Antes del rediseño, se fabricaron 31 versiones de gasolina y 11 diesel; después del rediseño fueron 30 de gasolina y 11 diesel más.
La versión 535i xDrive AL (305 hp) era una las más peculiares, incluía inyección directa de combustible y doble turbocompresor. Su par máximo era de 407 Н⋅м y se conseguía a una amplia gama de revoluciones, desde las 1.400 a las 5.000 revoluciones por minuto. Gracias a eso, se podía sentir la potencia del motor al conducir tanto a baja como a alta velocidad. El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y su velocidad máxima era de 241 km/h. Tenía un consumo de combustible relativamente bajo para ser un coche de mucha potencia: sólo gastaba 9.4 l de gasolina para recorrer 100 km por carretera, 11,8 l en ciclo mixto y 13.8 l circulando por área urbana. La capacidad de carga útil de esta versión era de 500 kg.
En el equipamiento del coche se incluía el sistema xDrive de cuarta generación, con tracción completa a las cuatro ruedas. Se distribuía el par entre ejes con una proporción de 40:60, sin embargo, se podía desviar hasta el 100% de la potencia del motor a un solo eje, si era necesario. Gracias a eso, sus características dinámicas y la maniobrabilidad del vehículo mejoraron mucho.
Niveles de equipamiento de la serie 5 (E60)
El sedán BMW 5 (E60) se encontraba disponible con tres configuraciones principales: Executive, High Executive y base. La Línea Business también se anunció en varios países.
El nivel de acabado y equipamiento High Executive ofrecía muchos sistemas electrónicos. Una de las opciones más atractivas era la pantalla proyectada que mostraba información sobre la velocidad, la ruta seleccionada y otros datos importantes, que el conductor podía leer distraerse de la carretera. El sistema de visión nocturna monitoreaba el calor para identificar a las personas y a los animales aún cuando se circulase en la oscuridad, hasta una distancia de 80 a 100 m y, si fuera necesario, avisaba al conductor del peligro. El alto nivel de confort quedaba asegurado por el sistema de control de velocidad, los accesorios de plena potencia y el control climático de doble zona y otras opciones.