Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
Borgward es una compañía alemana que fabricó vehículos entre los años 1924 y 1962. En la actualidad, esta marca pertenece a la compañía china UCAR. Algunos modelos de crossovers son fabricados bajo esta marca.
Especificaciones técnicas de los coches Borgward
Una característica distintiva del sedán Hansa 1500, que fue presentado al público en el año 1949, fue su espacioso habitáculo de pasajeros. Gracias a la implementación de efectivas soluciones técnicas, podían sentarse hasta 6 ocupantes en su interior.
El coche más conocido de esta marca fue el Isabella, que realizó su debut en el año 1954. El coche tenía un diseño de carrocería autoportante de tipo unibody. Esta solución permitió producir un coche relativamente ligero, algo que a su vez tuvo un efecto positivo en la eficiencia de consumo de combustible y en las características dinámicas del vehículo. En las pruebas llevadas a cabo antes de lanzar el modelo, este podía acelerar hasta los 130 km/h. Por otra parte, su consumo de combustible era de 8,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
Los coches Borgward fueron equipados con una suspensión neumática antes que los coches fabricados por otras compañías alemanas. Así, los sedanes P100 comenzaron a equiparse con ella desde el año 1960. Estas soluciones técnicas permitieron hacer que esos coches fueran más seguros y cómodos.
Los coches más modernos de producción en serie de la marca están equipados con motores de alto rendimiento. Por ejemplo, el crossover BX7, disponible desde el año 2016, lleva un motor a gasolina de 2 litros con inyección directa de combustible y turbocompresor. Su potencia es de 224 CV, mientras que su par máximo es de 300 N·m. El BX7 es capaz de acelerar hasta los 206 km/h.
Los accesorios y las piezas de repuesto para los modelos Borgward que se fabrican en la actualidad se hacen de tal manera que garantizan un elevado nivel de seguridad para el conductor, para los pasajeros y para los otros conductores. Por ejemplo, siguiendo el concepto B-Safe, los coches van equipados con sensores que monitorizan el nivel de fatiga del conductor. Los sensores de aparcamiento delanteros y traseros se utilizan para minimizar el riesgo de chocar contra algún obstáculo. Además, estos vehículos van equipados con cámaras de visión panorámica del vehículo. Además, para proteger a los ocupantes del vehículo en caso de sufrir un accidente de tráfico, la carrocería está reforzada con acero de alta resistencia.
recambioscoche.es: todas las piezas necesarias para su vehículo
Filtros de aceite, pastillas de freno y muchos otros componentes, cuya calidad está avalada por una garantía, son ofrecidos en nuestra tienda online. Eligiendo comprar piezas de repuesto para Borgward en nuestra tienda, usted asegura un funcionamiento sin fallos de todos los sistemas de su coche.