Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
CHEVROLET Spark (M150) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los hatchbacks Chevrolet Spark (M150) son unos hatchbacks de 5 puertas que fueron fabricados desde el año 2000 hasta el año 2005 por las divisiones de General Motors en Pakistán, Uzbekistán, Corea del Sur, Polonia y otros países. Se trataba de unos coches con un tamaño compacto, equipados con motores con pequeña cilindrada que se caracterizaban por su alta eficiencia en el consumo del combustible. Pásese por recambioscoche.es si desea comprar piezas de repuesto para el hatchback Chevrolet Spark (M150) en las condiciones más favorables. Aquí podrá encontrar una amplia selección de componentes de gran calidad a precios asequibles. Además, en nuestra tienda online ofrecemos ofertas especiales con frecuencia para que usted pueda comprar bujías, pastillas de freno, filtros de combustible, y muchas otras piezas de repuesto a precios asequibles. Conviértase en cliente de recambioscoche.es, para poder hacer compras online en solo unos pocos clics y así ahorrar tiempo y dinero.
Especificaciones técnicas del hatchback Chevrolet Spark (M150)
Este vehículo tenía las siguientes dimensiones: una longitud de 3.495 mm, una anchura de 1.495 mm y una altura de 1.486 mm. La distancia libre al suelo era de 150 mm. En cuanto a su maletero, tenía un volumen de 155 litros, 480 litros con los asientos traseros plegados.
Los discos de freno se instalaron en el eje delantero. En su eje trasero se utilizaron frenos de tambor. Tanto la suspensión de su parte delantera como la de su parte trasera eran independientes.
Versiones principales
Fueron realizadas 3 versiones a gasolina del hatchback Chevrolet Spark (M150). Todos estos vehículos eran de tracción delantera.
La versión 1.0 MT hacía un uso muy eficiente del combustible y era muy popular. Iba alimentada por un motor de 4 cilindros y 8 válvulas en línea e incluía un sistema de inyección de combustible. Su motor producía 64 CV de potencia y un par máximo de 87 N·m que era alcanzado a las 4.200 rpm. Su consumo de combustible por cada 100 kilómetros era: 7,5 litros en ciclo de circulación urbano, de 5,4 litros circulando en ciclo extraurbano y 6,3 litros en ciclo de circulación combinado. Este vehículo tenía una velocidad máxima de 145 km/h. Era capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 17 segundos.
Niveles de acabado del Spark (M150)
El fabricante ofreció 3 niveles distintos de equipamiento para los coches Spark (M150) de entre los años 2000 y 2005: S, E y SE. El nivel de acabado SE incluía aire acondicionado, faros antiniebla, alerón de techo, sistema de sonido estéreo, cierre centralizado, dirección asistida hidráulica, sistema antibloqueo de frenos, espejos retrovisores eléctricos y airbag para el conductor.