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Piezas de recambio para su coche
CITROËN C4 I Picasso (UD) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Citroën C4 I Picasso (UD_) son los monovolúmenes de cinco asientos, cuya fabricación se llevó a cabo en el periodo 2007-2013. Su estreno tuvo lugar en el Salón del Automóvil en Ginebra. Durante las pruebas Euro NCAP esos coches obtuvieron la calificación más alta de cinco estrellas dos veces: en 2006 y 2009. Usted puede comprar las piezas de recambio del Citroën C4 I Picasso (UD_) a un precio beneficioso en nuestra tienda online. Póngase en contacto con nuestros especialistas: le informarán de las ofertas disponibles, le ayudarán a formalizar el pedido y le informarán de los plazos del envío.
Ficha técnica del Citroën C4 I Picasso (UD_)
La longitud de los monovolúmenes Citroën C4 I Picasso (UD_) era de 4 468 mm, la anchura ― de 1 831 mm, la altura ― de 1 610 mm. El volumen del maletero en función de la configuración de los asientos traseros variaba entre 500 litros y 1 734 litros. El despeje alcanzaba 130 mm. La carrocería era de cinco asientos.
El rasgo distintivo del exterior era el parabrisas panorámico con los soportes delanteros estrechos, lo que proporcionaba una excelente vista y la iluminación del habitáculo.
La suspensión delantera y trasera eran independientes. En los equipamientos caros se ofrecía la suspensión neumática trasera con función de alineación automática de la carrocería. En los dos ejes del vehículo se instalaban los discos de freno.
Modificaciones básicas
Durante todo el tiempo de la producción fueron fabricados alrededor de 20 modificaciones del Citroën C4 I Picasso (UD_), como regla general, eran diesel y de gasolina. La tracción en todos coches era delantera.
La modificación de Diesel e-HDi 110 disponía de las características equilibradas. En ella se instalaba el motor de 4 cilindros y 8 pistones con turboalimentación, el intercooler, el sistema de inyección del combustible Common Rail. Su momento de torsión era de 270 N⋅m y se alcanzaba a 1750 vueltas por minuto. La aceleración de 0 a 100 km/h se realizaba en 13,2 segundos. La velocidad máxima era de 182 km/h. La capacidad de carga equivalía a 655 kg.
El freno de mano electrónico se activaba automáticamente cuando se ahogaba el motor. La caja de cambios robotizada de 6 marchas con la dirección electrónica y el sistema Start-Stop contribuían al ahorro del combustible: para superar la distancia de 100 km el coche necesitaba 4,5 litros, 4,8 litros y 5,1 litros del combustible para ir en autovía, en el modo mezclado y dentro de la ciudad, respectivamente. Además, gracias a la ausencia de los brazos de conmutación, dentro del habitáculo había más espacio.
Equipamientos del C4 I Picasso (UD_)
Para los monovolúmenes C4 I Picasso (UD_) se ofrecían un gran número de opciones del equipo. Los más populares era Advance, Attraction, Ambiance, Tendance y Exclusive, Comfort y Style.
En el equipamiento Attraction, que era básico, el coche podía prescindir de las parabrisas atérmicos, los retrovisores exteriores que se doblaban a mano, los airbags frontales y laterales, así como las cortinillas de seguridad. Aparte, se ofrecía el airbag para la protección de las rodillas. Además, en el monovolumen se instalaba el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y la guantera con el refrigeramiento, las llantas fundidas de 16 pulgadas y otros equipos.