Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
DODGE Neon Coupé vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coupés Dodge Neon I fueron producidos de 1994 a 1999 y tenían cuatro asientos. El estreno de los coches tuvo lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 1993. En recambioscoche.es siempre se puede comprar las piezas de recambio para el coupé Dodge Neon I a un precios asequible. En nuestra tienda online suele haber muchas ofertas, gracias a las que se puede a buen precio adquirir las escobillas del limpiaparabrisas, los filtros de aceite, las bujías de encendido y otros componentes de alta calidad. En caso necesario los especialistas del servicio de Atención al Cliente le ayudarán a formalizar su encargo online. La entrega le lleva el mínimo de tiempo. Hágase cliente de recambioscoche.es a partir de hoy para ahorrar en la compra de los artículos fiables y recibirlos en el plazo más corto.
Descripciones técnicas del coupé Dodge Neon I
La longitud del coche era de 4 364 mm, la anchura — de 1 715 mm. La altura en función de la modificación oscilaba entre 1341 mm y 1392 mm. El volumen del maletero del vehículo era de 216 litros. El despeje equivalía a 120 mm.
El fabricante usaba la suspensión independiente en los dos ejes. En el eje delantero se instalaban los discos de freno ventilados, en el trasero — los mecanismos de freno de tambor.
Modificaciones básicas
Los coupés Dodge Neon (1994–1999) fueron producidos en cuatro modificaciones. Todas de ellas eran de gasolina y de tracción delantera.
La modificación más potente era la 2.0 MT. Estaba equipada con el motor en línea de cuatro cilindros y 16 pistones con el sistema de inyección del combustible, dos árboles de levas. El tren motriz alcanzaba la potencia de 150 HP. El momento de torsión máximo equivalía a 174 N·m a 5 500 rev/min. En el ciclo mezclado de uso el vehículo consumía 7,2 litros del combustible cada 100 km del recorrido.
Equipamientos del coupé Neon I
Hay varias opciones del equipamiento. Los equipamientos más populares eran Highline, Sport y R/T.
Los coches en el equipamiento básico Highline disponían de la dirección asistida del volante y los airbags frontales. La opción del equipamiento Sport, aparte de esto, incluía el cierre centralizado, las llantas fundidas, el tacómetro. Se podía ajustar la posición de la columna de dirección en la profundidad. El cristal trasero tenía calefacción.