Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
FIAT Ducato II Camión de plataforma/Chasis (230) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los vehículos Fiat Ducato II 230 son unos camiones chasis cabina y de lateral abatible cuya producción se llevó a cabo entre el año 1994 y 2002. El modelo de esta generación de se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, su diseño se realizó 5 años antes de su presentación oficial en el año 1987. El estudio de diseño ItalDesign se encargó del diseño de su carrocería. Aparte de su atractivo diseño, este vehículo era capaz de impresionar por su bajo coeficiente de arrastre para un vehículo de su clase, que era de 0,35. ¿Le gustaría comprar piezas de repuesto para el Fiat Ducato II 230? No pierda su tiempo buscándolas en las tiendas. Seguro que encontrarás todos los componentes que precises en nuestro catálogo. Registrándose en nuestra página web, podrá comprarlos a los precios más favorables.
Especificaciones técnicas del Fiat Ducato II 230
Los automóviles Fiat Ducato II 230 tenían una anchura de 2.500 mm y una altura de 2,125 mm. Tenían una distancia entre ejes de 3.700 mm o de 4,050 mm. Por otro lado, el largo de su plataforma de carga era de entre 3,335 y 3,685 mm.
Llevaba una suspensión delantera independiente de tipo MacPherson, mientras que la de su parte trasera era dependiente, con ballestas parabólicas. A pesar de este dato, circulando el vehículo se comportaba de manera suave, incluso en carreteras con superficies de poca calidad.
El eje delantero del vehículo iba equipado con discos de freno, mientras que los frenos de su parte trasera eran de tambor.
Principales versiones
Se fabricaron unas 30 versiones de los camiones chasis cabina y lateral abatible Fiat Ducato II 230 durante todos los años en que se encontró en producción.
La versión diesel 1.9 D de 69 caballos fue una de las más populares. Iba equipada con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas que desarrollaba un par de 125 Nm, que se alcanzaba alrededor de las 2.500 rpm. Tenía una velocidad máxima de 152 km/h. Tardaba 20.5 segundos en acelerar hasta los 100 km/h. Esta versión tenía una capacidad de carga de 1.050 kg. El vehículo iba equipado con tracción delantera. También llevaba una transmisión manual de 5 velocidades.
Niveles de acabado del Ducato II 230
Estos camiones chasis cabina y de lateral abatible se caracterizaron por su funcionalidad. En su equipamiento de serie, se incluía la dirección asistida hidráulica, cinturones de seguridad y un asiento separado para el conductor y un asiento doble para el acompañante. Los airbags eran opcionales. Por un desembolso extra, también, se podía pedir con tracción total.