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Piezas de recambio para su coche
FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El vehículo Ford C-Max DXA es la segunda generación de estos monovolúmenes de 5 plazas cuya producción comenzó en el año 2010 y continúa hasta la actualiad. Las novedades más importantes que se introdujeron en esta segunda generación incluyen los motores EcoBoost, la caja de cambios semiautomática de doble embrague y 6 velocidades PowerShift y una suspensión trasera multibrazo Control Blade. Este modelo se caracteriza por su elevado nivel de seguridad y sus distintos niveles de acabado. El modelo obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP del año 2010, además de dar también buenos resultados en las pruebas con maniquíes de niños (dummies), quedando con un 83% en cuarto lugar entre los vehículos familiares más seguros. Usted tiene la oportunidad de comprar repuestos para el Ford C-Max DXA a precios sensacionales en nuestra tienda online. Tenemos a la venta una amplia gama de repuestos, además de celebrar promociones con regularidad y ofrecerle la posibilidad de obtener los gastos de envío gratuitos.
Características técnicas del Ford C-Max DXA
El monovolumen Ford C-Max DXA tenía una longitud de 4.380 mm, un ancho de 1.828 mm y una altura de 1.626 mm., con una altura libre al suelo o despeje de 160 mm El volumen de su maletero estaba entre 432 y 1.684 litros, según la configuración de los asientos traseros.
El eje delantero del vehículo está equipado con discos de freno ventilados, mientras que en su eje trasero, en la mayoría de los casos, los llevaban no ventilados.
La suspensión trasera independiente denominada "Control Blade" hace que este modelo sea muy sensible con una gran respuesta y maniobrabilidad.
Los pilares delanteros y centrales, los refuerzos de las puertas y los paneles laterales están hechos de acero de alta resistencia, lo que sirve para crear un habitáculo de pasajeros seguro. Se utiliza acero especial de doble fase para los paneles laterales interiores y los brazos transversales del suelo, con el objetivo de crear una zona de deformación que sea capaz de absorber la energía de impacto de un accidente o colisión. En caso de impacto frontal, un subchasis especial separa la placa de la parte inferior de la carrocería del chasis, reduciendo así las posibilidades de que se produzcan lesiones en las piernas.
Ediciones principales
Alrededor de 30 versiones del monovolumen Ford C-Max DXA se encuentran en producción. La versión 1.6 EcoBoost MT es dinámica, potente y ecológica. Viene equipada con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección directa de combustible y turbocompresor. Consume un 30% menos de combustible y reduce las emisiones de sustancias nocivas en un 15% respecto a los motores atmosféricos de la misma potencia con mayor cilindrada. Sobre su consumo, gasta 8 litros por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación urbano, 6,4 litros en ciclo de circulación combinado y sólo 5 litros en ciclo extra-urbano. Su motor tiene una potencia máxima de 182 CV y otorga un par motor de 250 N⋅m. Esta edición tiene una velocidad máxima de 217 km/ y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 8,8 segundos. Su capacidad de carga es de 515 kg.
Niveles de acabado del C-Max DXA
Los monovolúmenes C-Max DXA se encuentran disponibles con 3 niveles de acabado: Trend, Titanium y Ambiente. Su gama de extras opcionales es muy extensa. Además, merece la pena destacar las siguientes tecnologías innovadoras: el sistema de frenada de emergencia, el control de crucero mejorado City Stop, los faros bi-xenon, la llave adicional MyKey con limitador de velocidad y los asientos con ajuste de apoyo lumbar.