Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
HYUNDAI Accent II Berlina (LC) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los sedanes Hyundai Accent II (LC) estuvieron en producción, en casi todos los países, desde el año 1999 hasta el año 2006. Se les hizo una actualización en el año 2003. Eran vehículos de 5 asientos. Si quiere comprar piezas de repuesto para el turismo Hyundai Accent II (LC), sin gastar más de la cuenta, visite nuestra tienda en línea y haga un pedido online con las mejores condiciones. Contamos con cantidad de componentes económicos, incluyendo filtros de aire, limpiaparabrisas y pastillas de freno.
Características técnicas del sedán Hyundai Accent II (LC)
La capacidad de su maletero era de hasta 375 litros. La altura de su carrocería se mantuvo sin variación, en 1395 mm, durante todo el período en que el vehículo estuvo en fabricación. Antes de su rediseño, la longitud y anchura de su carrocería era de 4235 y 1670 mm, respectivamente. Su altura libre al suelo era de 120 mm o de 170 mm. Su capacidad de carga se encontraba limitada a solo 490 kg.
El largo y ancho del vehículo tras el rediseño alcanzó los 4260 mm y 1680 mm respectivamente. Su distancia libre al suelo era de 160 mm. Su capacidad máxima de carga se incrementó hasta los 545 kg. Montaba frenos de disco ventilados en su eje delantero. Por otra parte, en su parte trasera montaba frenos de tambor.
Versiones principales
Este fabricante hizo públicas más de 10 versiones. Casi todas eran de gasolina, excepto dos de ellas que eran diesel. Las versiones de gasolina iban equipadas con motores Alfa de 4 cilindros. Se caracterizaban por su alto rendimiento y porque consumían combustible moderadamente. Todas las versiones eran de tracción delantera.
Los sedanes Hyundai Accent II (LC) fueron los primero coches de este modelo en llevar instalados los motores diésel CRDi. La versión más popular era la 1.5 CRDi, con transmisión manual de 5 velocidades. Llevaba un motor diésel con turbocompresor que rendía 82 caballos. Se utilizó hierro fundido para fabricar su bloque de cilindros. Algunos elementos del motor los fabricó la compañía Bosch. Su par máximo era de 187 N·m, que se alcanzaba a las 1900 revoluciones por minuto. Este vehículo podía acelerar hasta los 100 km/h en 14 segundos. Su consumo medio de combustible, en ciclo combinado, era de 5,5 litros por cada 100 km recorridos.
Niveles de equipamiento del sedán Accent II (LC)
Su fabricante ofrecía el nivel de equipamiento básico y otros tantos con equipamiento ampliado, como las versiones GSI y CDX. Casi todos los coches traían de fábrica la columna de dirección ajustable en altura, dirección asistida hidráulica, sistema antirrobo, asiento de seguridad con pretensores, anclajes para asientos infantiles, frenos ABS y reproductor de CDs. Los asientos traseros eran plegables en proporción 60/40. El coche contaba con sistema de nivelación automático de faros así como con iluminación del maletero. La lista de equipamiento en los niveles de equipamiento extendidos incluía elevalunas eléctricos, sistema de sonido con 4 altavoces, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos con calefacción y cierre centralizado.