Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
HYUNDAI i10 I (PA) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Hyundai i10 PA estuvieron en fabricación entre el año 2007 y el año 2013. En el año 2010, se sometieron a un rediseño. Eran hatchbacks de 5 puertas y 5 asientos. Este fue un modelo muy popular en distintos países. Para ser exactos, en el año 2008 se llevó el premio "The Indian Car of the Year". Un año después, este hatchback se llevó el premio "Best People's Car", al mejor coche de la gente, según la revista de Malasia "Asian Auto". Si lo que quiere es comprar piezas de repuesto para el Hyundai i10 PA sin gastar demasiado tiempo, visite nuestra tienda en línea. Solo le llevará unos minutos comprar aquí todos los componentes que necesite: pinzas de freno, filtros de aceite, bujías y otros.
Especificaciones técnicas del Hyundai i10 PA
Antes del rediseño, estos coches se caracterizaban por las siguientes dimensiones: 3,565 mm de largo, 1.595 mm de ancho y 1,540 mm de alto. La longitud de los vehículos actualizados se incrementó hasta los 3,585 mm, mientras que, por lo demás, continuó igual. Tenía una altura libre al suelo de 149 mm. En cuanto al volumen de su maletero, tenía entre 225 y 910 litros de capacidad. Su capacidad de carga máxima era de 505 kg. Tanto en su parte delantera como en la trasera, llevaba suspensiones independientes, por lo que se caracterizaba por una buena maniobrabilidad.
Versiones principales
Su fabricante presentó un total de 13 versiones del Hyundai i10 PA (años 2007 a 2013): 9 fueron de gasolina, 3 híbridas y 1 diesel. La versión híbrida iba equipada con motores de gasolina y de gas natural. Tenía un desplazamiento de 1,1 o 1,2 litros, mientras que su potencia era de entre 66 y 78 caballos.
Desde el año 2011, estuvieron disponibles los vehículos con motor de gasolina Bluedrive 1.0 de 12V, que hacía un uso eficiente del combustible. Este motor iba equipado con un sistema electrónico de inyección de combustible multipunto, realizado por la compañía Bosch, además de con el sistema "Start-Stop". Estos coches llevaban una transmisión manual de 5 marchas.
Niveles de equipamiento del i10 PA
Además del nivel de equipamiento básico, el Classic, se ofrecían otros con un equipamiento ampliado. Los niveles de acabado más populares fueron Comfort, Style, ES, Eco Blue Version y Active.
Incluso de serie, estos coches venían equipados con aire acondicionado, frenos ABS, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida hidráulica, cinturones de seguridad con pretensores y asientos traseros plegables. Además, en los niveles de equipamiento ampliados también se incluía el cierre centralizado con mando a distancia.