Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
HYUNDAI i30 I Familiar (FD) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El coche familiar Hyundai i30 (FD) lleva en fabricación desde el año 2007 hasta el año 2012. Se diseñó especialmente para el mercado Europeo. Se actualizó en el año 2010. Este vehículo de 5 plazas recibió la puntuación más alta en la prueba de accidente de ANCAP. Además, fue declarado como el vehículo de importación más seguro de su segmento en Argentina. Elija nuestra tienda en línea si necesita asesoramiento profesional antes de pedir piezas de repuesto para el coche familiar Hyundai i30 (FD). Los especialistas de recambioscoche.es le ayudarán a realizar la elección correcta de entre la gran cantidad de piezas de repuesto que tenemos recopiladas en nuestra tienda en línea. Podrá comprar filtros de cabina, pinzas de freno, y otras piezas de repuesto que se adapten perfectamente a usted.
Especificaciones del familiar Hyundai i30 (FD)
La carrocería de este vehículo tenía una longitud de 4475 mm, una anchura de 1775 mm y una altura 1565 mm. Su distancia libre al suelo era de 160 mm. Su maletero tenía una capacidad máxima de entre 415 y 1395 litros. Por otra parte, su capacidad de carga no excedió los 599 kg.
Después de la actualización, su distancia libre al suelo alcanzó los 150 mm. Se redujo el maletero a los 340 litros, con los asientos traseros plegados era de 1250 litros. Su capacidad de carga tenía un límite de 586 kg. Las demás dimensiones no variaron.
Versiones principales
Se ofrecieron más de 10 versiones distintas. Entre ellas, se encontraban versiones a gasolina y diesel. Todos estos vehículos contaban con tracción delantera.
La versión diésel 2.0 AT con motor a gasolina de 143 caballos de potencia fue una de las más populares. Su par máximo de 186 N·m se alcanzaba a las 4600 rpm. Este coche alcanzaba una velocidad máxima era de 195 km/h y podía acelerar hasta los 100 km/h en 11.1 segundos.
Niveles de equipamiento del i30 (FD)
Este coche se encontraba con distintos niveles de acabado, por ejemplo Premium, Style y Confort. Todos llevaban de fábrica airbags laterales y frontal para el conductor, sistema de control de tracción, sistema antirrobo y ABS. También se caracterizaban por contar con elevalunas eléctricos y espejos retrovisores eléctricos con calefacción. Incluía también los puntos de anclaje Isofix para asientos infantiles, sistema estéreo con reproductor de CDs y mando a distancia.
La lista de equipamiento del nivel de acabado premium se completaba con el climatizador, faros antiniebla delanteros y los sensores de aparcamiento. Por un cargo adicional, se podía incluir el control de crucero, los asientos tapizados en cuero y con calefacción.