Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
LANCIA Thema Berlina (LX) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Lancia Thema (LX) eran unos sedanes de 5 asientos que estuvieron en fabricación desde el año 2011 hasta el año 2014. En el año 2011, gracias a su alto nivel de seguridad, estos coches obtuvieron la calificación más alta de cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP. En recambioscoche.es, usted puede pedir piezas de repuesto para el automóvil Lancia Thema (LX) de la mejor calidad. Aquí podrá encontrar una amplia gama de componentes procedentes de fabricantes de gran reputación. Hemos fijado unos precios asequibles a todos nuestros productos y, en muchas ocasiones, tenemos promociones que le serán de ayuda para poder ahorrar comprando filtros de aceite, limpiaparabrisas y otros productos para el automóvil. Los asistentes de nuestro servicio de atención al cliente estarán encantados de poder proporcionarle información detallada sobre las piezas y le ayudarán a elegir. Visite la tienda online recambioscoche.es y comience a disfrutar de satisfactorias compras.
Especificaciones técnicas del Lancia Thema (LX)
Las dimensiones de la carrocería de este vehículo fueron las siguientes: 5.066 mm de largo, 1.902 mm de ancho y 1.488 mm de alto. El volumen del maletero era de 463 litros.
El fabricante empleó un sistema de frenos de disco. Tanto los discos de freno de la parte delantera como los de la trasera eran ventilados. Se instalaron suspensiones independientes en ambos ejes.
Versiones principales
Los coches Lancia Thema (LX) fueron fabricados en 3 versiones distintas con tracción trasera. Una de ellas iba equipada con motor de gasolina y las otras dos con motores diesel.
La versión 3.6 AT de gasolina con transmisión automática de 8 velocidades destacó por sus buenas características dinámicas. Este coche estaba equipado con un motor V6 con inyección de combustible multipunto. era capaz de desarrollar una potencia de 286 CV, su par de 340 Nm se conseguía a las 4.650 rpm. Este vehículo alcanzaba una velocidad máxima de hasta 240 km/h. Podía acelerar hasta los 100 km/h en solo 7,7 segundos. Por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación urbano el sedán consumía 14,3 litros de combustible, 7,1 litros circulando por ciclo extraurbano y 9,7 litros en ciclo de circulación combinado.
Niveles de acabado del Thema (LX)
Se encontraban disponibles paquetes de equipamiento básicos y otros ampliados, por ejemplo, Platinum, Gold y Executive. En el nivel de equipamiento Gold, el sedán Lancia Thema LX (años de 2011 a 2014) iba equipado con ABS, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, distribución de la fuerza de frenada, sistemas de control de tracción y de estabilidad y sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. Llevaba instalados airbags delanteros, laterales y para las rodillas. También disponía de espejos retrovisores eléctricos con calefacción y elevalunas eléctricos. Además, este coche incluía llantas de aleación, cierre centralizado, sistema de arranque sin llave, ordenador de viaje, sistema de navegación por satélite, aire acondicionado, control de crucero y sensores de aparcamiento. Los asientos y el volante estaban tapizados en cuero.