Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
LANCIA Y10 (156) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Lancia Y10 (156) son unos hatchbacks de 3 puertas que fueron fabricados en Italia desde el año 1985 hasta el año 1995. Fueron presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 1985. Los coches eran de 5 plazas. El famoso diseñador Estadounidense Tom Tjaarda se encargó del diseño del interior y el exterior del coche. En el año 1986, este hatchback se llevó el título al "Coche Europeo del Año" que conceden los periodistas europeos. Se trata de unos coches que se caracterizaron por sus buenas propiedades aerodinámicas, su coeficiente de arrastre era de 0,31. Se realizó un rediseño de los mismos en el año 1990 y 1992. Visite recambioscoche.es si desea comprar piezas de repuesto para automóviles Lancia Y10 (156) rápidamente. En nuestra tienda online le está esperando una amplia selección de filtros de aire, bujías y otras muchas piezas de repuesto. Sin duda, encontrará todo lo que necesite. Los experimentados asistentes del servicio de atención al cliente resolverán todas sus dudas y le informarán sobre las promociones actuales. La tienda online recambioscoche.es es el lugar donde realizar compras convenientes.
Especificaciones técnicas del Lancia Y10 (156)
Su carrocería tenía un longitud de 3.425 mm, un ancho de 1.510 mm y una altura de 1.430 mm. Su altura libre al suelo era de 160 mm. Su maletero tenía 195 litros de capacidad, que eran ampliables hasta los 830 litros plegando los asientos traseros.
La suspensión que montaba en su parte delantera era independiente con puntales MacPherson y la de la parte trasera era dependiente. Llevaba instalados discos de freno en el eje delantero y mecanismos de tambor en su parte trasera.
Versiones principales
Hubo un total de 17 versiones de gasolina del Lancia Y10 (156). Además de las versiones con tracción delantera, el fabricante ofrecía versiones con tracción a las cuatro ruedas.
La versión 1.3i MT de tracción delantera fue la más potente. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas en línea con inyección de combustible multipunto. Este motor producía una potencia de 74 CV y un par máximo de 102 N.m. que era alcanzado a las 3.250 rpm. Su consumo de combustible por cada 100 km de viaje era de 7,9 litros en ciclo de circulación urbano y 5,6 litros en ciclo extraurbano. En cuanto a su consumo en ciclo de circulación combinado, este coche consumía 7,2 litros de gasolina. Su velocidad máxima era de 170 km/h. Era capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 12,5 segundos.
Niveles de acabado del Y10 (156)
El fabricante ofreció unos cuantos niveles de equipamiento distintos, por ejemplo, Touring, Fire LX, Fila, Turbo, Missoni, Martini, Fire LX i.e., GT i.e., Ego, Mia y Avenue. De serie, el equipo instalado de fábrica del hatchback Lancia Y10 (de 1985 a 1995) incluía aire acondicionado, columna de dirección ajustable en inclinación y revestimiento de suelo de alfombra. El climatizador con pantalla se ofrecía a modo de opción. La mayoría de los coches con tracción a las cuatro ruedas tenían lavafaros, escotilla en el techo y columna de dirección ajustable en alcance.
El nivel de equipamiento Fire LX incluía también elevalunas eléctricos y cierre centralizado. Su interior estaba tapizado con alcántara.