Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
MAZDA 5 (CW) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Mazda 5 (CW) es un monovolumen de 7 asientos de cuya manufactura se encarga el fabricante de automóviles japonés Mazda Motor Corporation entre los años 2010 y 2015. Se le realizó una pequeña actualización en el año 2013. En algunos países, como en Indonesia, estos coches se venden oficialmente desde el año 2018. En recambioscoche.es, podrá comprar recambios para el Mazda 5 (años entre 2010 y 2015) en condiciones muy favorables. Nuestra tienda en línea le ofrece un amplio surtido de productos que se actualiza frecuentemente. Podrá encontrar fácilmente todo lo que su coche necesita: desde pinzas de freno a filtros de aire . Haga su pedido en línea con solo unos par de clics y compre componentes de confianza a precios de ganga.
Características técnicas del Mazda 5 (CW)
Las dimensiones de este monovolumen eran 4585 mm de largo, 1750 mm de ancho y 1615 mm de alto. Su distancia libre al suelo era de 140 mm. En cuanto a la capacidad de su maletero era de 110 litros, apliables a 1595 si se plegaban los asientos. Su capacidad máxima de carga era de 715 kg.
Versiones principales
Se fabricaron 6 versiones de estos vehículos con tracción delantera durante el tiempo en que estuvieron en producción: 5 vesiones a gasolina y 1 versión diesel. La versión 2.5 AT era la más potente. Este vehículo contaba con un motor a gasolina en línea de 4 cilindros y 16 válvulas con tecnología de inyección de combustible multi-punto. Tenía una potencia de 159 caballos. El par máximo del motor era de 221 N⋅m y se alcanzaba a las 4000 rpm. Por cada 100 km, este monovolumen consumía 10.7 litros de combustible en ciclo urbano y 8.4 litros en circuto extraurbano.
Niveles de equipamiento del 5 (CW)
Se ofrecieron unos pocos niveles de equipamiento: Active, Touring, TS2, TS, Sport, Venture Edition, Sport Venture Edition y otras. El nivel de acabado Toruing incluía el sistema de frenos ABS con distribución de la fuerza de frenada (EBD), control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de control de tracción (TCS) y asistente de frenada de emergencia (EBA). Estos vehículos incluían características como: inmovilizador, cierre centralizado, dirección asistida eléctrica, climatizador, lavafaros, elevalunas eléctricos, asiento del conductor anatómico ajustable y sistema de sonido con CD y compatibilidad con MP3. Los sensores de aparcamiento, lluvia y luz, además del control de crucero, se podían pedir por un cargo extra. También se encontraba disponible la pintura metálica. El nivel de equipamiento Active incluía faros de xenón y, como opción, se encontraba disponible el interior acabado en cuero.