Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
MAZDA 626 V Wagon (GW) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Mazda 626 V (GW) son los familiares que fueron producidos de 1998 a 2002. En ese coche podían acomodarse hasta cinco personas. Si Usted quiere comprar las piezas de recambio para un Mazda 626 V (GW) en la tienda online segura y además con gastos mínimos, infórmese de nuestras ofertas. Durante las temporadas de descuentos se puede adquirir las pinzas de freno, los filtros de aire, las bujías de ignición y muchos recambios solicitados de forma más económica.
Descripciones técnicas Mazda 626 V (GW)
Las dimensiones del vehículo eran las siguientes: la longitud — de 4 660 mm, la anchura — de 1 710 mm, la altura — de 1 515 mm. El volumen del maletero era de 484 litros. Al doblar los asientos traseros, se podía aumentar este índice hasta 1 677 litros. La carga máxima no superaba 595 kg.
El eje delantero estuvo equipado con los discos de freno ventilados. El sistema de freno trasero podía ser de tambor o de discos. Adelante se usaba la suspensión MacPherson, atrás — la construcción multibrazo.
Modificaciones básicas
El fabricante proponía 9 modificaciones del Mazda 626 V (1998–2002). Entre ellas 3 eran diesel, 6 de gasolina. Todos los coches tenían la tracción delantera.
Una de las modificaciones más potentes era 2.0iHP con la caja mecánica de cinco marchas. Este coche fue equipado con el motor de gasolina de serie FS-DE con potencia de 136 HP. El momento de torsión máximo del tren motriz equivalía a 178 N·m a 4500 rev/minuto. Fue equipado con el sistema ajustable de admisión del aire adicional VTCS. Esto permitía reducir la cantidad de las emisiones nocivas en la atmósfera.
La velocidad máxima del familiar 626 (GW) 2.0iHP era de 202 km/h. Para acelerar de 0 a 100 km el coche necesitaba 10,5 segundos. El consumo de la gasolina en el ciclo mezclado era de 8,3 litros cada 100 km del recorrido.
Equipamientos 626 V (GW)
El fabricante ofrecía un equipamientos básico y varias opciones de los equipamientos extendidos. Por ejemplo, eran disponibles los equipamientos GXi y GXi SE.
El equipo básico para todos los coche entendía el sistema de alarma, el ABS, los airbags frontales y laterales, la escotilla con ajuste eléctrico, los elevalunas eléctricos. Los retrovisores laterales fueron equipados con el ajuste eléctrico y la calefacción.
Los coches en el equipamiento GXi SE durante el montaje de fábrica, aparte del otro equipamiento, recibieron las llantas de rueda fundidas y los faros delanteros antiniebla. Por un pago adicional los familiares se equipaban con el sistema del control de tracción.