Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
MAZDA Premacy (CP) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Mazda Premacy (CP) son monovolúmenes fabricados entre los años 1999 y 2005. Se les realizó una remodelación en el año 2001. Su fabricante ofrecía vehículos de 5 o de 7 asientos. Se podían doblar o desmontar los asientos de los pasajeros fácilmente, por lo que su interior podía transformarse para transportar cargas largas. Cuando se introdujeron en el mercado, estos coches se consideraban unos de los más baratos de su segmento. Puede encontrar en nuestra tienda en línea una amplia oferta de componentes, incluyendo bujías, pinzas de freno y filtros de combustible. Podrá comparar las características de cualquier producto y comprar recambios para Mazda Premacy (CP) perfectamente ajustados a sus necesidades. Los asesores del servicio de atención al cliente recambioscoche.es siempre están preparados para responder cualquier pregunta que surja.
Características técnicas del Mazda Premacy (CP)
Las dimensiones de su carrocería variaban según la versión. La longitud variaba entre los 4295 y los 4340 mm, su anchura era de 1695 mm y su altura era de entre 1570 y 1590 mm.
En cuanto al volumen de su maletero, tenía una capacidad de 370 litros, que llegaba a los 1848 litros plegando los asientos traseros. Su capacidad de carga era de menos de 540 kg. Al principio, su distancia libre al suelo podía ser de 150 o 155 mm, sin embargo, después del rediseño estuvieron disponibles las versiones con una distancia de 160 mm .
Contaba con suspensión independiente. Se utilizaron puntales MacPherson para la suspensión de la parte delantera, y suspensión multibrazo en su parte trasera. Se montaron frenos de disco ventilados en el eje delantero y sólidos en la parte trasera.
Versiones principales
Su fabricante publicó 10 versiones. Dos de ellas llevaban motores diésel con turbo con sistema de inyección directa de combustible, mientras que el resto llevaban motores gasolina FP de alto rendimiento. Los coches Mazda Premacy (años entre 1999 y 2005) se fabricaron con tracción delantera o con tracción a las cuatro ruedas.
La versión de tracción delantera 2.0 AT era una de las más potentes. Llevaba un motor de 4 cilindros en línea, con tecnología de inyección de combustible multipunto. Este motor tenía una potencia que alcanzaba los 165 caballos. Su par motor máximo de 177 N·m se alcanzaba a las 5000 revoluciones por minuto. En ciclo combinado, su consumo de combustible era de 8,6 litros por cada 100 km recorridos.
Niveles de acabado del Premacy (CP)
Estos monovolúmenes se fabricaban con varios niveles de equipamiento: GXi, Atlantis, Sport, GXE, GSi y GSE. En el equipamiento de serie, todos los vehículos incluían el sistema de frenos ABS, sistema antirrobo, espejos retrovisores eléctricos con calefacción y sistema de sonido con mando a distancia. Aparte de los airbags delanteros, llevaba también instalados airbags laterales.
El nivel de acabado GSE fue uno de los más populares. Estos monovolúmenes se caracterizaban por llevar de fábrica llantas de aleación, reproductor de CD, climatizador, sujeciones Isofix para asientos infantiles, sistema de control de tracción y techo corredizo eléctrico.