Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
MAZDA RX-7 I (SA) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Mazda RX-7 (SA) son cupés que estuvieron en fabricación en Japón desde el año 1978 hasta el año 1985. Estos vehículos podían tener 2 o 4 plazas. Se le hizo una actualización en el año 1981. Este era un cupé bastante caro, contaba con el rendimiento de un deportivo, por lo que se popularizó rápidamente. Se vendieron, en total, alrededor de medio millón de estos vehículos. Puede comprar, en nuestra tienda en línea, piezas de repuesto para el Mazda RX-7 (SA) a precios asequibles. Encontrará, dentro de nuestro amplia surtido de componentes, bujías, limpiaparabrisas y otras piezas de repuesto de alta calidad que se corresponden totalmente con todas las especificaciones técnicas de su vehículo.
Características técnicas del Mazda RX 7(SA)
La carrocería de este vehículo tenía las siguientes dimensiones: 4285 mm de largo, 1675 mm de ancho y 1260 mm de alto. En cuanto a la capacidad de su maletero era de 150 litros, ampliables a 200 litros plegando los asientos traseros. Su distancia libre al suelo era de 150 mm. Llevaba discos de Freno en el eje delantero y, en su parte trasera, frenos de tambor.
Versiones principales
Se fabricaron un total de 6 versiones del cupé Mazda RX-7 (entre 1978 y 1985). Todos estos vehículos iban equipados con motores rotativos Wankel. Era coches son de tracción trasera.
La versión 1.1. MT era la más potente. Llevaba un motor 12AN2 con sistema de inyección directa de combustible instalado. El motor rendía 115 caballos, a pesar de su pequeña capacidad. Gracias a esto, el coche era capaz de alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Al mismo tiempo, solo tardaba 8,9 segundos en alcanzar los 100 km/h. Tanto el motor como transmisión iban montadas en el chasis, de forma que permitieron una distribución uniforme del peso del coche entre los ejes delantero y trasero.
Niveles de acabado del RX-7 (SA)
Además del nivel básico de equipamiento, el fabricante ofrecía otros niveles de equipamiento ampliados. Los más comunes fueron LS, GS, GSL-SE, GSL y Limited. Esto vehículos llevaban todos faros ocultos.
En el equipamiento básico se incluían los espejos retrovisores con calefacción, la dirección asistida hidráulica y los elevalunas eléctricos. En las puertas llevaba montadas unas barras anti-intrusiones.
Entre otras características, el nivel de acabado LS incluía la tapicería interior de cuero, las llantas de aleación de dos colores, el techo solar, un equipo de sonido y el aire acondicionado. Por otra parte, el nivel de acabado GLS se completaba con el control de crucero. Los parachoques de estos vehículos contaban con molduras hechas de goma.