Catálogo de recambios MERCEDES-BENZ
Comprar repuestos para tu modelo MERCEDES-BENZ
recambios adecuados para MERCEDES-BENZ: información útil
Los coches Mercedes-Benz se convirtieron en los vehículos de clase premium más vendidos del mundo en el año 2018. El número de coches vendidos fue superior a los 2,31 millones. De la fabricación de estos vehículos se encarga la empresa alemana Daimler AG, que fue fundada en el año 1926, aunque su historia se remonta hasta el año 1886, cuando el ingeniero mecánico alemán Karl Benz fabricó y patentó su primer coche. Actualmente, la compañía cuenta con unos 19.000 investigadores y desarrolladores entre sus empleados. Esta es la razón por la que los coches de la marca son la materialización de tecnologías e innovaciones de vanguardia y las piezas de repuesto para Mercedes-Benz son por tanto un símbolo de fiabilidad y calidad.
Especificaciones técnicas de los coches Mercedes-Benz
Esta compañía ha realizado muchas investigaciones esenciales para el desarrollo de la industria del automóvil. La marca fue pionera en equipar sus coches, concretamente los sedanes de la S-Class (W116), con sistema antibloqueo de frenos, algo bastante común en la actualidad. Además, también fue el primer fabricante en utilizar pretensores en los cinturones de seguridad, sensores de aparcamiento y la iluminación de xenón en sus coches de producción.
La compañía también ha desarrollado el primer sistema de control por voz para el coche - Linguatronic. Actualmente, muchos coches de la marca, incluyendo los SUVs de la Clase GLS y los hatchbacks de la Clase A, vienen equipados con este sistema. Una de las principales ventajas que tiene esta tecnología es que no es necesario aprender de antemano los comandos de voz: el sistema es capaz de entender sus indicaciones. Por ejemplo, si usted desea encender el climatizador, solo hay que decir "tengo frío", y el aire acondicionado se activará automáticamente.
La suspensión adaptativa Magic Body Control también es un desarrollo útil e interesante. Viene instalada en los coches de la Clase S (W222). El sistema "Magic Body Control" está formado por dos sistemas independientes: "Road Surface Scan", encargado de supervisar el estado de la superficie de la carretera con ayuda de una cámara estéreo, y "Active Body Control", que ajusta la rigidez de los amortiguadores en tiempo real. Esto significa que la suspensión del vehículo es ajustada correctamente incluso antes de que las ruedas entren en contacto con un determinado tramo de carretera. Esto hace que la conducción sea lo más suave posible.
Muchos coches Mercedes-Benz, incluyendo los sedanes de la Clase E (W213) y los sedanes y coches familiares de la Clase C (W205) pueden impresionar con una pantalla de visualización frontal HUD. Esta permite al conductor ver la información más importante sin distraerse de la carretera. Las dimensiones de la pantalla virtual son 21x7 cm. La imagen es fácil de distinguir: parece estar flotando sobre el capó a una distancia de dos metros de los ojos del conductor. El brillo de la imagen se ajusta automáticamente en función de la iluminación ambiental.
recambioscoche.es: todas las piezas de repuesto que necesita para su vehículo
En nuestra tienda online, usted puede comprar piezas de repuesto para Mercedes-Benz a precios muy favorables.