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Piezas de recambio para su coche
NISSAN Primera Berlina (P11) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
sedán Nissan Primera (P11) se fabricó a partir del año 1996, en 1999 fue sometido al restyling. Su producción fue terminada en 2002. Dentro del interior había 5 asientos. En nuestra tienda online siempre se puede encargar las piezas de recambio para el sedán Nissan Primera (P11) a un precio módico. Las pinzas de freno, las bujías de encendido, los filtros de aceite y otros recambios disponibles en nuestro catálogo online no sólo son de calidad, sino también son baratos.
Especificaciones técnicas del sedán Nissan Primera (P11)
El maletero servía para transportar los objetos, cuyo volumen total podía alcanzar hasta 490 litros. La capacidad de carga máxima equivalía a 535 kg. El despeje era de 140 mm. Al principio, las dimensiones de la carrocería eran las siguientes: la longitud — de 4 430 mm, la anchura — de 1 720 mm, la altura — de 1 410 mm. Después del restyling la longitud se ha aumentado hasta 4 519 mm, los otros parámetros se han quedado intactos.
La suspensión delantera era independiente, se aplicaban los dobles brazos transversales. En la suspensión trasera se usaba el mecanismo de Scott Russell. Esta tecnología afectaba positivamente la maniobrabilidad y la estabilidad de curso del vehículo. El eje delantero era equipado con los discos de freno ventilados y el trasero — no ventilados.
Modificaciones básicas
Durante la fabricación del sedán Primera (1996–2002) fueras presentadas alrededor de veinte modificaciones. De ellas solamente una era diesel, el resto — de gasolina. Se ofrecían los coches con tracción delantera y tracción completa.
Entre las modificaciones más potentes está incluida la de gasolina 2.0 GT MT. Estaba equipada con el motor de una fila de 4 cilindros con inyección del combustible multipunto. La potencia del motor era de 150 HP. El momento de torsión máximo — 181 N·m a 4800 rev/minuto. El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 8,8 con. La velocidad máxima era de 218 km/h. En el ciclo mezclado el coche consumía 8,1 litros del combustible cada 100 km del viaje.
Equipamientos del sedán Primera (P11)
El fabricante presentó un gran número de las opciones del equipamiento. En concreto, hasta el restyling, aparte del equipamiento básico GX, eran disponibles las opciones más completas: Si, SRi, SLX, GT, GT SE, GT LE, SE. Prácticamente todos los modelos reestilizados tenías las fijaciones para el asiento infantil Isofix, los airbags frontales y laterales. Las opciones del equipo Si y SRi se distinguían del equipamiento básico, por ejemplo, con sus asientos deportivos y el acabado de cuero del volante, SE+ — con el control climatizado y la calefacción de los asientos.
En equipamiento más caro GT incluía el ABS, el sistema de alarma, el cierre centralizado, el techo solar con ajuste eléctrico. Los asientos traseros se plegaban. Los retrovisores exteriores tenían la calefacción. Todas las ventanas eran equipadas con los elevalunas eléctricos, los asientos se forraban con la piel. Además, durante el montaje de fábrica estos automóviles recibieron los faros delanteros antiniebla.