Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
PEUGEOT 307 SW (3H) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Peugeot 307 SW (3H) fueron unos familiares de 5 y 7 asientos cuya producción se llevó a cabo en el período comprendido entre el año 2002 y el año 2008. Hicieron su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sus asientos de desmontaje rápido fueron una de las características distintivas de estos coches: se podían desmontar fácilmente transformando su interior en un gran compartimento de carga. Usted tiene la oportunidad de comprar piezas de repuesto para el Peugeot 307 SW (3H) de nuestra tienda en línea. Muchos componentes, como los filtros de cabina, las bujías y las pinzas de freno, se pueden adquirir a un precio rebajado.
Especificaciones técnicas del Peugeot 307 SW (3H)
Las dimensiones de este coche eran de 4,419 mm de largo, 1,757 mm de ancho y 1.544 mm de alto. Su distancia libre al suelo era de 120 mm. En cuanto al volumen de su maletero, variaba entre los 135 y los 1,540.
Sus asientos traseros iban separados. Se podía transformar el respaldo del asiento del medio en una pequeña mesa con unos cuantos posavasos. También llevaba unas mesitas plegables montadas en el respaldo de los asientos delanteros. La luna del techo panorámico le daba una sensación de amplitud al interior del coche.
Gracias a su mayor distancia entre ejes, el vehículo era más estable al tomar las curvas. La suspensión delantera y trasera eran independientes. Incluso circulando por carreteras con superficies de baja calidad, proporcionaban un alto confort y una buena maniobrabilidad.
Llevaba discos de freno ventilados en el eje frontal y no ventilados en su parte trasera.
Principales versiones
En su periodo de fabricación, se hicieron 20 versiones del Peugeot 307 SW (3H) (años entre 2002 y 2008). Entre ellas, se encontraban versiones diesel y otras de combustible doble, que funcionaban con gasolina y etanol.
La versión a gasolina 2.0-16V XSi era un buen ejemplo de unas características de rendimiento bien equilibradas. Venía equipada con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, que llevaba inyección de combustible multipunto y era capaz de rendir 143 caballos y un par motor de 200 Nm. Esta versión dejó a muchos satisfechos con su dinámica: podía acelerar hasta los 100 km/h en 9.8 segundos y era capaz de alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Al mismo tiempo, consumía combustible de manera moderada: sólo gastaba 6,1 litros circulando por circuito extraurbano, 7,9 litros por circuito combinado y 11 litros circulando por la ciudad. Esta versión tenía una capacidad de carga de 580 kg.
Niveles de equipamiento del Peugeot 307 SW (3H)
Fuera cual fuera el nivel de acabado que se eligiera, el equipamiento de los coches Peugeot 307 SW era rico. Se podían encontrar los siguientes niveles de equipamiento a los clientes: Griffe, Premium, XSi y otros.
En el nivel de acabado Premium, se incluían los airbags frontales, laterales y para la cabeza, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de frenos antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenada, cierre centralizado con mando a distancia, asistente de frenado, control de crucero y otro equipamiento. Los asientos delanteros se podían ajustar en altura. Por otra parte, su columna de dirección era ajustable en dos direcciones. De fábrica, el coche venía equipado con ordenador de viaje y sistema de sonido. Por un desembolso extra, se podía pedir también un sistema de navegación, el sistema de control de estabilidad, la tapicería de cuero y los sensores de aparcamiento.