Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
PORSCHE 911 Coupé (997) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coupés deportivos Porsche 911 (997) fueron fabricados por el fabricante alemán de automóviles Porsche AG del año 2004 al año 2012. Su exterior e interior fueron obra del diseñador holandés Harm Lagaay. Una peculiaridad de este coche era que el interruptor de encendido fue ubicado a la izquierda de la columna de dirección. Esto permitió reducir el tiempo necesario para arrancar el motor. En una carrera como las 24 Horas de Le Mans, esta característica resulta especialmente importante para los pilotos. La carrocería era de cuatro plazas. Fueron sometidos a un rediseño en el año 2008. La revista alemana Auto Zeitung reconoció anualmente el modelo Carrera como el mejor de su clase desde el año 2004 al año 2011. En nuestra tienda online, usted puede comprar piezas de repuesto fiables. Le ofrecemos, no solo bujías, escobillas para el limpiaparabrisas y otros componentes de primera clase, sino también accesorios elegantes y de gran calidad, además de productos químicos para el automóvil. Visite recambioscoche.es hoy mismo para pedir piezas de repuesto de automóvil para el Porsche 911 coupé (997) y recibirlas lo antes posible.
Especificaciones técnicas del coupé Porsche 911 (997)
Dependiendo de la versión, la longitud d de la carrocería del coche variaba entre los 4.427 y los 4.469 mm, la anchura era de entre 1.808 y 1.852 mm y la altura de entre 1.285 y 1.310 mm. La distancia libre al suelo o despeje era de 115 mm. El maletero tenía una capacidad máxima de 105 l.
Llevaba suspensiones independientes en los dos ejes: la de la parte delantera era de tipo MacPherson y la de la parte trasera multibrazo. El sistema de frenos de disco garantizaba una frenada eficiente de este deportivo. Tanto el eje delantero como el trasero estaban equipados con discos de freno ventilados.
Principales versiones
Se produjeron más de 20 versiones de gasolina del coupé Porsche 911 (997). Estas fueron de tracción trasera o con tracción a las cuatro ruedas. Estos vehículos tenían un diseño con el motor en la parte trasera. Muchos de los modelos estaban equipados con un turbocompresor de geometría variable (VTG).
Una de las versiones más potentes fue la S 3.8 PDK con tracción a las cuatro ruedas. Este coche deportivo iba equipado con una transmisión semiautomática de doble embrague PDK, un motor motor bóxer biturbo con inyección directa de combustible. Su motor era capaz de producir una potencia de 530 CV. El par máximo de 700 N⋅m se alcanzaba a las 4.250 rpm. La velocidad máxima de este coche fue de 315 km/h. El vehículo era capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. El consumo de combustible de este coche era de 16,5 l en ciclo de circulación urbano, 8,1 l en el ciclo extraurbano y 11,4 l en ciclo de circulación combinado.
Niveles de equipamiento del 911 coupe (997)
Además del nivel de acabado básico, el fabricante ofreció un gran número de niveles ampliados como el GTS, GT3, 4, GT3 RS, Turbo, 4S, 2 dr, GT2 RS, S, Black Edition y SC.
El equipamiento básico del Porsche 911 cupé (997; años 2004 a 2012) incluía aire acondicionado, airbags frontales, llantas de aleación, alarma, elevalunas eléctricos, control de tracción y espejos retrovisores eléctricos con calefacción.
En el nivel de acabado ampliado GTS fueron ofrecidos los airbags laterales, los limpiafaros y los asientos delanteros eléctricos. Su interior estaba tapizado con cuero. La columna de dirección era ajustable en profundidad e inclinación.