Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
PORSCHE Cayenne (9PA) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Porsche Cayenne (955) son unos crossovers de cinco puertas y cinco plazas fabricados por la compañía alemana Porsche AG junto con el Grupo Volkswagen desde 2002 hasta 2010. Debutaron en el año 2002, el Salón del Automóvil de París. Estos vehículos fueron los primeros crossovers en la gama del fabricante En el año 2006, los pilotos que conducían una versión deportiva S obtuvieron una doble victoria en el Rally Transiberiano que se celebra en Polonia, Alemania, Rusia, Lituania y otros países. Las ambulancias y camiones de bomberos estaban basados en estos crossovers. En recambioscoche.es, usted tiene la oportunidad de comprar piezas para el Porsche Cayenne (955) de calidad. En el catálogo de nuestra tienda online, disponemos de una gran cantidad de bujías, pastillas de freno, filtros de aire y otros componentes fiables. Los competentes asistentes de nuestro servicio de atención al cliente estarán encantados de ayudarle a elegir y a realizar un pedido.
Especificaciones del Porsche Cayenne (955)
Dependiendo de la versión, la longitud de la carrocería variaba entre los 4.782 y los 4.786 mm. Su anchura era de 1.928 y su altura de 1.699 mm. Su altura de marcha era de 217 mm. El volumen del maletero era de 540 l y podía ser ampliado hasta 1.770 l con los asientos traseros plegados.
La eficacia del frenado estaba garantizada por el sistema de frenos equipado con discos de freno ventilados en ambos ejes, pinzas de freno delanteras de 6 cilindros y traseras de 4 cilindros. El vehículo contaba con suspensiones independientes: la delantera era de doble trapecio (doble brazo oscilante) y la trasera multi-brazo. Las versiones Turbo y Turbo S estaban equipadas con una suspensión neumática y gracias a ello, la altura de marcha se vio incrementada hasta los 273 mm.
Principales versiones
El fabricante ofreció más de 15 versiones de tracción a las cuatro ruedas del Porsche Cayenne 955 (de 2002 a 2010). Todas ellas funcionaban con gasolina, exceptuando un modelo que era diesel.
La versión 3,2 MT de gasolina fue una de las más populares. Tenía un motor V6 de 24 válvulas que producía una potencia de 250 CV. Su par máximo era de 310 N⋅m y se alcanzaba a las 2.500 rpm. La velocidad máxima de este crossover alcanzaba los 214 km/h. El vehículo aceleraba de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos. El consumo de combustible del coche era de 17,8 l en el ciclo de circulación urbano, 10,6 l en el ciclo extraurbano y 13,2 l en el ciclo de circulación combinado.
Niveles de equipamiento del Cayenne (955)
Además del equipamiento básico, se encontraron disponibles los siguientes niveles de acabado ampliados: S, GTS, Turbo S, Turbo. Todos los crossovers Porsche Cayenne (955) tenían instalado de fábrica airbags laterales y frontales, luces antiniebla delanteras, alarma, llantas de aleación y sistema de control de tracción. Su interior estaba tapizado de cuero. También tenía elevalunas eléctricos, asientos delanteros y espejos retrovisores eléctricos. La columna de dirección podía ajustarse en inclinación y en profundidad.
En el nivel de equipamiento extendido Turbo se incluía el climatizador y el control de crucero, limpiafaros, sensores de aparcamiento y un sistema de navegación por satélite. Disponía de asientos delanteros deportivos con calefacción. Por un desembolso adicional, se encontraban disponibles un teléfono y barra portaequipajes.