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RENAULT Master III Furgón vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Renault Master III (FV) eran unas furgonetas de 3 asientos que se empezaron a fabricar en el año 2010 y que todavía se fabrican a día de hoy. Quedaron en segundo lugar en la competición del año 2011 a la mejor furgoneta del año. Su rico equipamiento, sus ilimitadas posibilidades a la hora de reordenar el espacio de su interior, sus motores potentes y fiables motores y su bajo precio convirtieron estos coches en los mejor vendidos de su segmento. Navegue por el catálogo de nuestra página web para comprar piezas de repuesto para Renault Master III (FV) a los mejores precios. Podrá encontrar un amplio surtido de pinzas de freno, bujías, limpiaparabrisas y otras piezas de repuesto automotriz para estos vehículos aquí. Además, le ofrecemos unos productos de alta calidad para el cuidado del automóvil y distintas herramientas para repararlo.
Características técnicas de la Renault Master II (FV)
Las furgonetas Renault Master III (FV) se encuentran disponibles con tres variantes distintas de la batalla: 3182 mm, 3682 mm y 4332 mm. El largo de su carrocería puede ser de 5048 mm, 5548 mm, 6198 mm y 6848 mm. El anchura es de 2070 mm. Su altura varía: para los coches con el techo bajo es de 2264 mm, de entre 2457 y 2556 mm para los de altura media y, para los vehículos con el techo alto, de entre 2744 y 2815 mm. Su compartimento de carga tiene una capacidad que varía entre los 7.8 y loa 15,8 m3. Su distancia libre al suelo puede ser de entre 167 y 181 mm, según la versión.
La cabina tiene 3 asientos. Su carrocería está totalmente galvanizada y se caracteriza por su excelente resistencia a la corrosión. Por una parte, la suspensión delantera es independiente, la de la parte trasera es dependiente con ballestas. Lleva frenos de disco instalados en todas las ruedas.
Versiones principales
Actualmente, se fabrican unas 20 versiones de la furgoneta Renault Master III (FV) . Casi todas ellas son diésel. Su par puede transmitirse desde el motor al eje delantero o al trasero. Además, hay versiones con tracción total a tiempo parcial y engranajes reductores.
La versión 2.3 MT RWD es actualmente una de las más populares. Cuenta con un motor turbo diesel de 4 cilindros y 16 válvulas con una transmisión manual de 6 velocidades y con sistema de inyección de combustible Common Rail. Su motor es capaz de rendir una potencia de 125 caballos y alcanza un par motor máximo de 320 N⋅m que se alcanza a las 1250 revoluciones por minuto. Esto garantiza que arranca de manera segura, incluso con la sección de carga completa. Su consumo de combustible es moderado: consume entre 9.1 y 9.3 litros por cada 100 km recorridos de media. Dependiendo de la relación entre longitud y altura, su capacidad de carga variaba entre los 1179 y los 2059 kg.
Este era un coche de tracción trasera. Sin embargo, su diferencial de deslizamiento limitado, capaz de proporcionarle un rendimiento excelente sobre superficies resbaladizas, se encuentra disponible como opción.
Niveles de acabado de la Master III (FV)
Las furgonetas Renault Master III (FV) están disponibles con distintos niveles de equipamiento, los más populares son Confort +, Authentique y Privilege.
Con el nivel de acabado Privilege, este coche trae de fábrica control de crucero, aire acondicionado automático, airbags para el conductor y el pasajero, control de estabilidad, sistema de entrada sin llave, control del par motor, sistema de control de subviraje, asistente de arranque en pendiente y un sistema que le brinda un agarre adicional en superficies suaves o rugosas (Grip Xtend), entre otro equipamiento.