Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
RENAULT Trafic I Furgoneta (TX) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Renault Trafic I (TXX) son furgonetas de 3 asientos que fueron fabricadas entre el año 1989 y el 2001. Se diferenciaban por su capacidad de carga y estuvieron disponibles con tracción delantera, tracción trasera y con tracción a las cuatro ruedas. Su funcionalidad y su mantenimiento sencillo las hicieron populares tanto en Europa como fuera de ella. En el catálogo de nuestra tienda en línea encontrará la más amplia selección de repuestos para estos vehículos. Suscríbase a nuestro boletín de noticias: le serán de ayuda para comprar piezas de repuesto para la Renault Trafic I (TXX) a los mejores precios.
Características técnicas de la Renault Trafic I (TXX)
Las furgonetas Renault Trafic I (TXX) se encontraron disponibles con una batalla larga y corta, aparte de con varias alturas del techo. La longitud de su carrocería era de 4542 mm o de 4942 mm. Su anchura era de 1910 mm. Por otro lado, su altura podría ser de 2037 mm o de 2443 mm. Dependiendo de la relación entre la longitud y la altura variaba de la carrocería elegida, el compartimento de carga variaba entre los 5.3 y los 7.8 m3. La distancia libre al suelo era de 148 mm.
Su carrocería podía tener 4 o 5 puertas. El acceso al compartimento de carga fue posible por una puerta trasera tradicional, que tenía 180° de apertura, o a través de una o dos puertas correderas.
La suspensión de su parte delantera era independiente, de tipo MacPherson, mientras que la de la parte trasera era de tipo dependiente con muelles de ballesta. Llevaba instalados llevaba frenos de disco en su parte delantera y de tambor en la trasera.
Versiones principales
En total, se produjeron unas 20 versiones de la Renault Trafic I (TXX). Iban equipados con motores diésel o a gasolina.
La versión 2.5 D fue una de las más comunes y fiable. Llevaba instalado un motor diésel de 4 cilindros y 8 válvulas, que rendía 75 caballos de potencia. Su para máximo de 158 N⋅m se alcanzaba a las 2200 rpm. Esta versión alcanzaba una velocidad máxima de 128 km/h. Su consumo medio de combustible era de 12 litros por cada 100 km recorridos. Su capacidad de carga era igual a 1115 kg. En cuanto a la transmisión, llevaba una manual de 5 velocidades. Este coche era de tracción delantera.
Niveles de acabado de la Trafic I (TXX)
El equipamiento de la Renault Trafic I (1989-2001) era mínimo. Por lo general, su compartimento de carga no llevaba paneles de revestimiento en las paredes. El nivel de equipamiento básico incluía una radio con altavoces montados en las puertas, más adelante se añadió también el cierre centralizado. Este coche llevaba un elevalunas de accionamiento mecánico. Los asientos de pasajeros podían ser de tipo banco o individuales. En algunas versiones, iban incluso equipados con reposacabezas.