Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
ROVER 200 Coupé (XW) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Rover 200 coupé (XW) es un coche deportivo que estuvo en producción en Gran Bretaña del año 1992 hasta el año 1999. Tenía una carrocería de cinco plazas. Los expertos destacaron su precio asequible y la buena maniobrabilidad de estos vehículos. Usted puede comprar piezas de repuesto para los coupés Rover 200 (XW) de forma rápida y ventajosa en recambioscoche.es. Le ofrecemos piezas de repuesto de alta calidad de fabricantes de calidad probada. En nuestra tienda online encontrará todo lo que pueda necesitar para la reparación de su coche: desde pinzas de freno hasta escobillas de limpiaparabrisas. Gracias a nuestro sencillo e intuitivo catálogo, buscar los componentes adecuados y pedirlos online solo le llevará unos minutos. En caso necesario, nuestros asesores del servicio de atención al cliente estarán encantados de proporcionarle información detallada sobre cualquier artículo. Cuando tenemos promociones en activo, muchos repuestos pueden ser comprados aún más baratos. Conviértase en cliente de recambioscoche.es y le entregaremos sus productos lo más rápido posible.
Especificaciones del coupé Rover 200 (XW)
Las dimensiones de la carrocería eran las siguientes: 4.270 mm de longitud, 1.680 mm de ancho y 1.370 mm de alto. La capacidad de carga máxima de este coche era de 420 kg. El volumen del maletero era de 300 l y podía ser ampliado hasta 610 l con los asientos traseros plegados.
El eje delantero de este coche estaba equipado con discos de freno ventilados y, la parte trasera, con componentes no ventilados. La suspensión delantera era independiente, mientras que la trasera era semi-independiente.
Principales versiones
El coupé Rover 200 (XW) se encontraba disponible en cinco versiones de gasolina. Todas ellas eran de tracción delantera.
La versión 220 Turbo МТ fue uno de los vehículos más rápidos del fabricante. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas con sistema de inyección de combustible multipunto y turbocompresor. La cilindrada del motor era de 2,0 l y producía 200 CV de potencia, mientras que su par máximo era de 237 N·m alcanzado a las 2.100 rpm. La velocidad máxima de este coche era de 240 km/h. Era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Su consumo de combustible por cada 100 km recorridos era de 8,4 l en ciclo de circulación combinado.
Niveles de equipamiento del coupé 200 (XW)
Solamente hubo un nivel de equipamiento que incluía alarma, cierre centralizado, sistema de entrada sin llave y sistema de arranque sin llave. Estos vehículos contaban con dirección asistida hidráulica y elevalunas eléctricos. También disponían de techo solar eléctrico, llantas de aleación, espejos retrovisores con calefacción, frenos ABS y sistema de control de tracción. Los asientos estaban tapizados de cuero.