Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
ROVER 45 Hatchback (RT) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los hatchback (RT) Rover 45 de cinco puertas y cinco plazas fueron fabricados por la compañía británica MG Rover Group desde el año 1999 hasta el año 2005. El fabricante ofreció una amplia gama de niveles de equipamiento y, al mismo tiempo, fijó precios asequibles para estos coches. Fueron sometidos a un rediseño en el año 2004. En recambioscoche.es, usted puede comprar piezas de repuesto de alta calidad para el hatchback Rover 45 (RT). Le ofrecemos una amplia variedad de componentes de fabricantes de eficacia probada. Aquí podrá encontrar todo lo necesario para reparar un vehículo: desde escobillas de limpiaparabrisas hasta filtros de combustible. Realizar un pedido online sólo lleva unos pocos minutos. Navegue por el catálogo de productos que se encuentra en nuestra tienda online y haga su elección - no tendrá que esperar mucho para recibir su entrega.
Especificaciones del hatchback Rover 45 (RT)
Las dimensiones del coche no cambiaron a lo largo de los años de producción. La longitud, anchura y altura de la carrocería eran 4.362, 1.696 y 1.394 mm respectivamente. Este vehículo tenía una altura libre al suelo de 150 mm. Su maletero tenía un volumen que alcanzaba los 380 litros, ampliables hasta los 717 litros plegando los asientos traseros.
El eje delantero del vehículo estaba equipado con discos de freno ventilados. La parte de atrás llevaba frenos de tambor.
Principales versiones
Los hatchbacks Rover 45 (RT) se encontraban disponibles en seis versiones. Dos de ellas fueron diesel y el resto de gasolina. Eran vehículos de tracción delantera.
Uno de los modelos más eficientes fue la versión 2.0 TD MT diesel. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros en línea y 8 válvulas con turbocompresor y sistema de inyección directa de combustible. El motor desarrollaba una potencia de 101 CV y un par máximo de 240 N·m alcanzado a las 4.200 rpm. Su consumo de combustible por cada 100 km recorridos era de 7 l en ciclo de circulación urbano, 4 l en el ciclo extraurbano y 5 l en ciclo de circulación combinado. La velocidad máxima de este coche alcanzaba los 185 km/h. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 10 segundos.
Niveles de equipamiento del Rover 45 hatchback (RT)
El nivel de equipamiento básico y otros niveles de acabado ampliados tales como Advantage, iE, Olympic, iS, Spirit S, Spirit, Olympic S, Advantage S, iL, Impression, iXS, Olympic Impression S, Impression S, iXS Step e iXL se encontraban disponibles a la venta. El equipamiento de serie de todos los hatchbacks Rover 45 (RT; desde 1999 a 2005) incluía alarma, frenos ABS, airbags delanteros y laterales y volante ajustable.
En el nivel de acabado Advantage S se incluían el aire acondicionado y las llantas de aleación. Disponía de espejos retrovisores eléctricos con calefacción y elevalunas eléctricos delanteros. Por un desembolso adicional, estaban disponibles los sensores de aparcamiento y el techo solar eléctrico.