Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
SKODA Yeti (5L) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los vehículos Škoda Yeti (5L) eran unos crossovers compactos de 5 asientos que estuvieron en producción entre el año 2009 y el año 2017. Se presentaron por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estos coches se ganaron el título al mejor coche familiar del año 2009 que otorga la revista Top Gear. En las pruebas de accidente de Euro NCAP, que se realizaron ese mismo año, recibió la puntuación más alta de cinco estrellas. Usted puede comprar piezas de repuesto para el Škoda Yeti (5L) a precios asequibles de nuestra tienda. Le ayudaremos a elegir las piezas que necesite, le informaremos cómo ahorrar en sus compras y nos encargaremos de procesar su pedido rápidamente.
Características técnicas del Škoda Yeti (5L)
El crossover Škoda Yeti (5L) tenía una longitud de 4223 mm, una anchura de 1793 mm y una altura de 1691 mm. Según fuese la disposición de los asientos traseros, su maletero tenía una capacidad de entre 405 y 1760. Su distancia libre al suelo alcanzó los 180 mm.
Aun a pesar de sus dimensiones compactas, este coche tenía un interior muy espacioso. El sistema de plegado de asientos propio de la marca, denominado Vario Flex, permitía reorganizar el interior con la máxima comodidad. Todos sus asientos traseros eran individuales y fácilmente desmontables. Los asientos laterales se podían mover en dirección a la parte central del vehículo después de desmontar el asiento del medio. Además, se podían deslizar hacia delante y hacia atrás. El respaldo del asiento del pasajero delantero se podía plegar hacia delante, lo que permitía transportar objetos largos.
Sus dos suspensiones eran independientes. Llevaba instaladas barras estabilizadoras tanto en el eje delantero como en el trasero del vehículo. Las ruedas iban todas equipadas con frenos de disco.
Versiones principales
Se fabricaron aproximadamente unas 20 versiones del Škoda Yeti (5L) (años entre 2009 y 2017). Eran de tracción delantera y de tracción total.
En estas últimas se incluía la versión 4x4 diesel 2.0 TDI de 170 caballos. Llevaba un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, capaz de alcanzar un par máximo de 350 N·m, que se alcanzaban a las 1750 revoluciones por minuto. Tardaba solo 8.4 segundos en acelerar hasta los 100 km/h. Su velocidad punta era de 201 km/h. El sistema de inyección de combustible Common Rail, junto con el turbocompresor, garantizaron una dinámica excelente, aparte de mejorar la eficiencia en el uso del combustible. Para recorrer 100 km, este vehículo consumía 5.3 litros de combustible en ciclo extraurbano, 6.9 litros en ciclo urbano y 5,9 litros en ciclo combinado. Esta versión tenía una capacidad de carga igual a 645 kg.
El sistema de tracción a las cuatro ruedas utilizaba un sistema de tracción a las 4 ruedas con control electrónico y acoplamiento Haldex. En el modo de conducción normal, se transmitía aproximadamente el 10% del par al eje trasero, aunque este valor podía aumentarse en caso de ser necesario.
Niveles de equipamiento del Yeti (5L)
Dependiendo del mercado al que fuese destinado y del año de producción, el crossover Yeti (5L) se encontró disponible con los siguientes niveles de acabado: Experience, Ambition, Track, Active, S, E, SE Plus, SE, Elegance y otros.
Estos coches podían ir equipados con 9 airbags, faros adaptativos bi-xenon, asistente de aparcamiento automático, asientos y espejos con ajuste eléctrico. La cámara de vista trasera, que se encendía al cambiar a la marcha atrás, iba instalada en los crossovers de producción más reciente.