Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
SMART Cabrio (450) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Smart Cabrio (450) son unos descapotables que fueron producidos del año 2000 al año 2004 por la compañía alemana DaimlerChrysler AG. El tipo de carrocería era biplaza. Fueron rediseñados en el año 2002. Se trataba de unos vehículos compactos y maniobrables. El fabricante utilizó la célula de seguridad de acero Tridion y además ofreció distintos colores llamativos para la capota blanda. Usted siempre tiene la posibilidad de comprar piezas de repuesto automotriz para el Smart Cabrio (450) ventajosamente en recambioscoche.es. Todos nuestros productos tienen precios económicos, especialmente cuando hay promociones en curso. Usted podrá encontrar las piezas de repuesto adecuadas para su coche en nuestra tienda online en unos minutos y pedirlas online con unos pocos clics. Si tiene alguna pregunta, nuestros competentes asistentes del servicio de atención al cliente estarán encantados de asesorarle. Pida filtros de aire y de combustible, bujías y demás componentes en recambioscoche.es y recíbalos lo antes posible.
Especificaciones técnicas del Smart Cabrio (450)
Su carrocería tenía 2.500 mm de largo. La anchura y la altura eran de 1.537 mm y 1.549 mm respectivamente. La altura de marcha del vehículo fue de 130 mm. En cuanto al volumen del maletero, tenía 150 litros.
Contaban con un techo corredizo eléctrico que, no obstante, podía ser retirado manualmente. El eje delantero del coche estaba equipado con discos de freno. En la parte trasera llevaba frenos de tambor. El coche se caracterizaba por una suspensión delantera independiente con puntales MacPherson, mientras que en la parte trasera llevaba una suspensión dependiente con eje de Dion.
Principales versiones
Fueron fabricadas siete versiones del Cabrio (450) de tracción trasera. Todas ellas funcionaban con gasolina, excepto un modelo que era diesel. El cilindrada de los motores disponibles variaba de 0,6 a 0,8 l.
Uno de los modelos más populares fue la versión 0.7 AMT a gasolina. Iba equipada con un motor de 3 cilindros en línea y 6 válvulas con turbocompresor y sistema de inyección de combustible multipunto. Contaba con una transmisión semiautomática de 6 velocidades. El motor producía 50 CV con un par máximo de 80 N·m alcanzado a las 1.800 rpm. Su consumo de combustible por cada 100 km de viaje era de 6 litros en ciclo urbano y 4,1 litros en ciclo extraurbano. La velocidad máxima de este coche era de 135 km/h. Podía pasar de 0 a 100 km / h en 18,3 segundos.
Niveles de equipamiento del Smart Cabrio (450)
Se encontraba disponible con el nivel de equipamiento Pure y varios niveles ampliados. Se incluyeron los denominados Silverpulse, Truestyle, Starblue, Pulse, Pink Passion, Spring Edition, Grandstyle, Passion, i-Move y Brabus. El equipamiento instalado de fábrica de los coches Smart Cabrio (450; desde 2000 a 2004) incluía airbags delanteros y elevalunas eléctricos.
En el nivel de acabado Spring Edition, se incluía aire acondicionado, llantas de aleación y sistema de control de tracción. Los coches estaban disponibles con la carrocería en color metálico.