Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
SUBARU Vivio Hatchback vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Subaru Vivio (KK) son hatchbacks de 3 y 5 puertas que fueron fabricados en Japón desde el año 1992 hasta el año 1998. Estos vehículos fueron los representantes de la clase K-Car, popular en Japón. Sus características distintivas eran sus compactas dimensiones y pequeños motores. Eran los coches más ligeros: su peso oscilaba entre los 650 y los 700 kg. ¿Está usted buscando un lugar donde comprar piezas de repuesto para el Subaru Vivio (KK) de manera económica? Eche un vistazo a través de nuestro catálogo. Encontrará, sin duda, todo lo que necesite, ya que también ofrecemos piezas incluso para los coches más raros. ¿Quiere ahorrar dinero en sus compras? Compruebe si el artículo que ha elegido se encuentra en promoción a un precio con descuento.
Especificaciones técnicas del Subaru Vivio (KK)
Este coche tenía una longitud de 3.295 mm, una anchura de 1.395 mm y una altura de 1.375 mm. Tenía cinco asientos en su interior. Su maletero solo tenía 106 litros de capacidad. Pero podía ser aumentada hasta los 834 litros plegando los asientos traseros. Este hatchback tenía una altura libre al suelo de 150 mm. Todas estas características junto con la tracción a las cuatro ruedas (disponible en algunas versiones), proporcionaban a este vehículo unas buenas prestaciones off-road, fuera de carretera.
Las dos suspensiones eran independientes: la de la parte delantera era de tipo MacPherson y la de la parte trasera era de doble trapecio. Las ruedas delanteras estaban equipadas con discos de freno, mientras que las de la parte trasera iban equipadas con frenos de tambor.
En caso de que el conductor quisiera acceder a los asientos traseros del hatchback de 3 puertas, tenía que mover el asiento delantero hacia delante tanto como esto fuera posible y plegar su respaldo.
Versiones principales
Fueron fabricadas pocas versiones del hatchback Subaru Vivio (KK) durante los años en que se encontró en fabricación. Todas ellas estaban equipadas con motores de gasolina con una cilindrada de 660 cc. Algunos motores llevaban turbocompresor. Se ofrecieron tres cajas de cambios distintas: automática de 3 velocidades, manual de 5 velocidades y una transmisión variable continua.
Los hatchback con el nivel de equipamiento GLi iban equipados con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas, con una potencia de salida de 44 CV. Su par máximo era de 53 N⋅m. que era alcanzado a las 3.600 rpm. Este coche podía acelerar hasta los 100 km/h en 16 segundos. La velocidad máxima que alcanzaba era de 138 km/h. El consumo de combustible en en ciclo de circulación urbano era de 8 litros por cada 100 km recorridos, 5,2 litros circulando por ciclo extraurbano y de 6,2 litros en ciclo de circulación combinado. Su capacidad máxima de carga era de 465 kg. El vehículo era de tracción delantera.
Niveles de acabado del Vivio (KK)
Los coches Subaru Vivio (de 1992 a 1998) tenían un equipamiento minimalista. Sus asientos traseros eran parcialmente plegables. El salpicadero estaba equipado con un odómetro y un indicador de temperatura exterior. También se ofrecían las escobillas del limpiaparabrisas con modo de control intermitente. Los parachoques iban pintados del mismo color que la carrocería. Llevaba lunas tintadas. Por un coste adicional, se podía pedir la pintura metálica para la carrocería.
En 1995, se ofrecieron unas series limitadas de este hatchback. Se trataron de unos coches que tenían un aspecto exterior de estilo retro, parecido al de los taxis negros, el icono de la capital de Gran Bretaña.