Repuestos para SUZUKI GRAND VITARA I Descapotable (GT)
Recambios para SUZUKI GRAND VITARA 1 Cabriolet (GT)
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Tipo 1.6 4x4 (SQ 416)Año (de-a): 03.1998 - 07.2003
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Tipo de carrocería DescapotableTipo de transmisión A las 4 ruedas
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Potencia [kW] 69Potencia [cv] 94La Cilindrada (cc) 1590Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustión 4Tipo de motor Motor OttoTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible Inyección colector de admisión/carburadorSistema de frenos ...
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Tipo 2.0 4x4 (SQ 420)Año (de-a): 03.1998 - 07.2003
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Tipo de carrocería DescapotableTipo de transmisión A las 4 ruedas
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Potencia [kW] 94Potencia [cv] 128La Cilindrada (cc) 1995Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustión 4Tipo de motor Motor OttoTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible Inyección colector de admisión/carburadorSistema de frenos ...
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SUZUKI Grand Vitara I Cabrio (GT) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Suzuki Grand Vitara I (GT) son todoterrenos descapotables, cuya producción se llevó a cabo de 1998 a 2005. Tenían un techo blando de tejido o bien duro de acero. Destacaban debido a su seguridad, fiabilidad y carácter práctico. Usted puede comprar piezas de recambio para un Suzuki Grand Vitara I (GT) a un precio beneficioso en nuestra tienda online. Gracias a nuestro cómodo catálogo, la búsqueda de la pieza de recambio necesaria le llevará el mínimo del tiempo. Si le surgen preguntas, siempre puede ponerse en contacto con nuestros especialistas. Le responderán rápidamente y le ayudarán a seleccionar los componentes más apropiados.
Ficha técnica del Suzuki Grand Vitara I Cabrio (GT)
La longitud los automóviles Suzuki Grand Vitara I (GT) era de 3.875 mm, la anchura - 1.695 mm, la altura - 1.685 mm. El habitáculo era de cuatro asientos. Los asientos traseros estaban separados y equipados con reposacabezas. La carrocería tenía tres puertas. El volumen del maletero equivalía a 230 litros. El despeje alcanzaba 195 mm.
La suspensión delantera era independiente y la trasera dependiente. Los discos de freno se instalaban solamente en las ruedas delanteras. En la parte trasera de la carrocería había un sitio para fijar la rueda de recambio, lo cual acentuaba las características todoterreno del coche.
Versiones principales
Durante todo el periodo de producción fueron presentadas tres modificaciones del Suzuki Grand Vitara I (GT). Todas eran de tracción total. Había disponibles motores de gasolina de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada. El coche tenía una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 velocidades.
El motor de 2 litros disponía de 4 cilindros y 16 pistones. Tenía una potencia de 128 CV y el par máximo era de 174 N⋅m. El sistema de inyección del combustible en puerto contribuía a la mejora de la dinámica y la eficiencia del combustible. La modificación equipada con este motor y transmisión automática, alcanzaba una velocidad máxima de 160 km/h. Para superar la distancia de 100 km, consumía 12,2 litros de combustible en el ciclo urbano, 9,5 litros en el ciclo combinado y 7,9 litros en el ciclo extraurbano. La capacidad de carga era de 500 kg.
La tracción a las cuatro ruedas se conectaba manualmente según la decisión del conductor. Esto proporcionaba ahorro del combustible, comodidad y maniobrabilidad para la conducción en carretera, y la potencia necesaria para afrontar las duras condiciones fuera de la carretera.
Niveles de equipamiento del Grand Vitara I (GT)
Incluso en el equipamiento básico, los automóviles Grand Vitara I (GT) podían presumir de contar con dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, lunas tintadas, los parachoques pintados del mismo color que la carrocería y los espejos retrovisores exteriores ajustables de forma eléctrica. El asiento del conductor podía ajustarse en altura. Los airbags del conductor y los pasajeros estaban instalados en el coche incluso de fábrica. El sistema antibloqueo de frenos y el aire acondicionado se ofrecían por un pago adicional.