Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
TOYOTA Celica V Coupé (T180) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los cupés Toyota Celica V (T180) eran coches de 4 plazas que estuvieron en fabricación desde el año 1989 hasta el año 1993. La versión rediseñada fue publicada en el año 1991. Estos vehículos se caracterizaron por su excelente aerodinámica. Usted puede comprar rápidamente piezas de repuesto para el cupé Toyota Celica V (T180) en recambioscoche.es. Aquí le ofrecemos un amplio surtido de componentes de alta calidad a precios asequibles. Realizar un pedido online solo le llevará unos pocos minutos. Los asistentes del servicio de atención al cliente de nuestra tienda online se ocuparán de enviar su compra con la mayor celeridad posible. Hágase cliente de recambioscoche.es hoy mismo y podrá comprar pastillas de freno, filtros de aire, limpiaparabrisas y otros muchos productos más a bajo coste.
Especificaciones técnicas del cupé Toyota Celica V (T180)
Las dimensiones de su carrocería se mantuvieron inalteradas durante todo el tiempo en el que estuvo en producción. La longitud era de 4.420 mm, la anchura de 1.690 mm y la altura de 1.300 mm. Su altura libre al suelo o despeje era de 160 mm. Su capacidad máxima de carga era de 340 kg. Su maletero tenía un volumen de 504 litros.
La mayoría de los coches contaban con suspensión MacPherson. La versión ST 183 Active Sports fue equipada con la primera suspensión activa "Active Control". Esta suspensión hidroneumática estaba controlada a partir de los datos recogidos por parte de numerosos sensores. Así, se pudo mejorar la estabilidad del coche durante las maniobras.
Versiones principales
En total, se fabricaron 7 versiones de gasolina del Toyota Celica V (de 1989 a 1993). Se pusieron a disposición tanto coches de tracción delantera como de tracción a las 4 ruedas.
La versión 2.0 EN fue una de las más populares. Venía equipada con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas en línea que incluía un sistema de inyección directa de combustible. Su potencia de salida era de 130 CV, mientras que su par máximo era de 131 Nm alcanzado a las 4.400 revoluciones por minuto. Las cifras de consumo de combustible eran las siguientes: consumía 13,1 litros por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación urbano, 7,6 litros en circuito extraurbano y 9,9 litros circulando en ciclo combinado.
Niveles de equipamiento del cupé Celica V (T180)
Su fabricante ofrecía distintos niveles de equipamiento. Así, se encontraban disponibles los siguientes acabados: GT, SR, ZR, GT-R, Active Sports, STi, GT-S, SX y GTi.
Como parte del nivel de equipamiento GTi se incluían las llantas de aleación, sensores de temperatura, sistema de arranque sin llave, asientos deportivos y cierre centralizado. Llevaba lunas tintadas y, en la parte delantera, estaba equipado con elevalunas eléctricos. Además, los espejos retrovisores con calefacción se encontraban disponibles.