Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
TOYOTA Land Cruiser Prado 90 (J90) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Toyota Land Cruiser Prado 90 (J90) eran unos SUVs de 3 o 5 puertas que se fabricaron del año 1996 al año 2002. Contaban con 5 o 7 asientos. Estos coches fueron rediseñados en el año 1999. Usted tiene la posibilidad de comprar piezas de repuesto de alta calidad para el Toyota Land Cruiser Prado 90 (J90) en la tienda online recambioscoche.es. No se pierda nuestras promociones que le permitirán comprar productos de primera clase más baratos. Cuando se encuentra activa alguna oferta especial, los precios de los filtros de aire, pastillas de freno, bujías y otros componentes son increíblemente bajos. No se pierda las grandes ofertas de recambioscoche.es.
Especificaciones técnicas del Toyota Land Cruiser Prado 90 (J90)
Inicialmente, las dimensiones de este coche de 3 puertas fueron las siguientes: 4.240 mm de longitud, 1.820 mm de ancho y 1.880 mm de alto. Después de la actualización, los SUVs rediseñados se hicieron 15 mm más largos. Antes del rediseño, la longitud del vehículo de 5 puertas era de 4.675 mm, siendo de 4.900 mm después del mismo. La anchura y la altura eran las mismas que en los coches de 3 puertas y no varió durante el tiempo en que estuvo en producción. Tenía una altura libre al suelo era de 230 mm. Dependiendo de la versión, el maletero tenía un espacio que oscilaba de 450 a 1.150 litros. Llevaba discos de freno ventilados instalados en sus dos ejes.
Versiones principales
En total, se fabricaron 8 versiones del Toyota Land Cruiser Prado 90 (J90). Entre ellas se encontraban versiones tanto de gasolina como diésel. Todos estos coches eran de tracción a las cuatro ruedas.
La versión más potente fue la 3.4 MT de gasolina. Iba equipada con un motor V6 de 24 válvulas. Su potencia de salida era de 185 CV y su par motor máximo de 303 Nm se alcanzaba a las 3.600 rpm. Este SUV desarrollaba una velocidad máxima de 180 km/h. Era capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 10,9 segundos. El coche consumía 17,6 litros en ciclo de circulación urbano y 11,1 litros en circuito extraurbano.
Niveles de acabado del Land Cruiser Prado 90 (J90)
Hubo varios niveles de equipamiento para el LX, STD, GX, FX, TJ, VX, RJ, TS, RX, RS, RV, RZ, GXL, VX Grande, Challenger. En el nivel básico STD del Land Cruiser Prado 90 (de 1996 a 2002) se incluía aire acondicionado, ABS y una guantera adicional. Estos coches contaban con 2 depósitos de combustible. Su interior iba tapizado con cuero artificial. El sistema de sonido, las barras metálicas para proteger el parachoques y los faros delanteros, además de estribos para entrar cómodamente al vehículo y los rieles del techo fueron ofrecidos por un cargo adicional.
En el nivel de acabado superior VX R2 se incluían los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, el inmovilizador y los espejos retrovisores con ajuste eléctrico. Además, llevaba airbags delanteros. También se encontraban disponibles elementos de decoración interior hechos de cuero y madera naturales, ordenador de a bordo, escotilla para el techo y el sistema de control de velocidad de crucero. Además, los asientos delanteros podían estar equipados con ajuste eléctrico y calefacción.